Que tal chic@s, feliz año a tod@s, bueno pues este año he decidido sacar el rodillo del armario y para que la doña no me regañe quiero poner una toalla o algo debajo para no rallar el suelo, ¿hay algo específico para poner debajo del rodillo y que no quede muy feo? y donde se puede comprar? bueno pues nada más un saludo.
En las ferreterias venden unos tacos de algo parecido a la gomaespuma, que sirve para cubrir las patas de los muebles para no rayar el suelo. A lo mejor te sirve.
yo tengo una especia de fieltro plastificado puesto debajo del rodillo , ocupando todo el espacio de la bici. Lo puedes encontrar en tiendas de pinturas, se usa para que cunado pintas no manches el suelo, es ideal
en los decathlon, sección de fitness, puedes encontrar unas piezas de gomaespuma que se utiliza para poner encima las estaticas y elipticas y no rallar el suelo ni mancharlo de sudor. son cuatro piezas formando un puzzle. Van muy bien para eso. Si no puede ver alguna esterilla tipo yoga.
Una vez vi en una tienda (la verdad es que no me acuerdo cual pero podría ser Forum) en Barcelona unas toallas triangulares que se fijan a la tija y al manillar con elásticos y son especificas para recoger el sudor en los entrenamientos de rodillos. Al no entender el porque una flaca llevaba esa toalla, me lo explicó el dependiente. siento no poderte ayudar mas pero con una toalla y un poco de elástico te puedes apañar algo similar.
Como dice el compañero ddos21 en decathlon puede ser que lo encuentres o por lo contrario unos pedazos de moqueta que la tienes en tiras largas o en cachos de 60x60.