ola toy pensando hacerme un bike x piezas (de dirt) solo k soi nuevo en este mundillo... bueno,alguien podria decirme toas las piezas k tiene una bike¿? (claramente para hacerme la bike) muxas gracias a tos! XD
si no tienes ni idea de las piezas que tiene una bici y te la quieres hacer a piezas mal vamos ... y mas si eres nuebo. De que presupuesto dispones ? Te sladra mejor y mas rentable una nueba entera y te quitas de lios.
tio no esk sea nuevo,nuevo ya llevo como 3 meses o mas! y ya tengo un bike bastante buena!! no es k nop m sepa las piezas k lleva una bike,es x si s m keda alguna!! ***** esk sois un pesaos
Tú si que eres un "pesao" colega, búscate la vida, que si lo pones en Google seguro que lo encuentras. Y si tienes una bike "bastante buena", ¿Porqué **** no te molestas en fijarte que piezas lleva?
llevas pedales? (lo digo porque sino no llegaras lejos.... jejejeje, es broma. lo que mis compañeros con poco tacto te quieren decir es que si les preguntas de un modo tan generico luego te pueden decir que hasta lleva cojinetes y el post ira a mas al igual que tus dudas...... quizas si especificas que piezas tienes dudas de si son necesarias o no pues te puedan ayudar mas...... suerte y pon una fotillo de tu bicicleta, quizas a ojo algo se vea que falta manillar, pedalier, pedales, piñon, plato, cadena, cuadro, llantas y ruedas, esto es basico polomanolo, lo tuyo es tacto y lo otro son tonterias..... si es que deberias ser consul de españa en el sahara....seguro que dejaban de quejarse....jejeje (de buen rollo eh!!!)
bueno mira ya estoi hasta los ******* k me puteen!!! no m apetece ponerme a hacerle fotos!! pero es la coluer inferno 1.0 con llantas,bujes,manillar y pedales de el gallo!! a mi m parece una bike ya tirando pa buena... nop?
*****.....siento haber intentado ser amable.... solo habia pedido unas fotillos para animar el tema......bueno, tu actitud no ha sido la mejor, que tengas mucha suerte y que alguien conteste a tu absurda pregunta......... por ceirto para que alguien te pueda ayudar con tus gilip*******, almenos da detalles de tu bicicleta aqui los pongo yo (si es la 2008): Cuadro: Aluminio 6061 Hidroformado, geometría para Dirt Horquilla: RST LAUNCH-T7, 100mm Neumáticos: Nylon, Dirt Jump, 26"x2.50"", 35TPI Pedales: KP-303, Aluminio tipo plataforma Pedalier: Shimano FC-MTX70, bielas en aluminio 170mm Cassete: Shimano MF-TZ077428, 14-28D, 7V Cambio: Shimano RD-TX31D Mandos: Shimano ALTUS ST-EF50R7AL / ST-EF50LSBL, 7V Frenos: Disco mecánico TEKTRO IO, rotor F-180mm R-160mm Sillín: Dirt Jump, 52mm x 230mm Colores: Negro Mate Tallas: 14" - 16" lo que le has puesto parece que esta bien , pero un guiacadenas, dejarla monoplato, una horquilla decente, otro desviador trasero, otros selectores de marcha para atras, frenos avid 3, lx o xt, y por último para mi gusto las gomas, que prove unas maxxis y no me daban la misma confianza que las shwalbe table top...............en fin ni siquiera se si respondo a lo que quieres porque la verdad es que te has expresado con el culo y calma tu genio que llevas aun menos mensajes que yo, que ya es decir, y sobretodo fijate en quien te pretende ayudar o quien no porque encima los pocos que te hacen caso te los hechas por encima..... ala que te vaya muy bien suerte
vaya tela chavalín... haces una pregunta mazo de chorra y encima te engorilas... pues si ya tienes una bici, te coges un folio, y vas apuntando pieza a pieza los componentes que tiene, así te entretienes tú solito y no intentas que te hagan los demás el trabajo
Tio, aclárate de una vez. ¿Qué quieres saber? ¿Cuántas piezas tiene una bici, o si tu bici es buena? Hay que ver como esta el patio...
si cambias de cuadro y todos los componentes que te venian de serie con la couler, a lo mejor (y depende de lo que elijas) tendras una bici medio buena.... ahhhahah