Tobillera en Northwave celsius

Tema en 'Accesorios' iniciado por Friejur, 26 Nov 2010.

1. Friejur

Friejur Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

Uno de los argumentos por los que la gente decía que eran mejores las Shimano era por la tobillera. En las Shimano la tobillera es de neopreno y se adapta mejor al tobillo para evitar la entrada de agua, mientras que en las celsius es como mas rígida, del mismo material que el resto de la bota, y deja paso mas fácil al agua.

Sin embargo, mirando las fotos de las nuevas Celsius 2011 ( las normales y las artic) me da la impresión que la tobillera es de neopreno también. Alguien que las tenga (modelo 2011) me lo puede confirmar?? O es un efecto de la foto?? Ya no se cuela tan fácil el agua por arriba??.

Gracias.

Un saludo.

Adjuntos:

2. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo tengo las nuevas y la parte que va al tobillo es flexible y se adapta perfectamente quedando sujeta con el velcro.
    La pinta desde luego es impresionante se adaptan muy bien y da la sensacion de que son muy calientes (todavia no ha hecho frio como para asegurarlo).
    Un saludo

3. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    sí, es de neopreno en ambas.

saludos

4. GiantBas

GiantBas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

yo tengo las celsius artic y efectivamente la caña es de neopreno aunque no es como un traje de submarinismo, o sea, que no se te pega a la pierna si no que se ajusta con un velcro. Con ello quiero decir que quizas puede entrar algo de agua si llueve pero te aseguro qeu de hacerlo será mucho menos que con una bota convencional.
    Las he probado dos veces, en una salida -6º y en otra a 5 grados y van perfectas, nada de frio, total impermeabilidad y circulando por senderos de hierba mojada no me entró tampoco agua por la caña. Tambien hay que decir que la comodidad, al ser la caña flexible es absoluta así como su ligereza (son o se notan mas ligeras que mis otras Northwave Rebel SBS!) En mi opinion; una opción bastante recomendable si se quiere andar a gusto en invierno y/o por climas frios.

Salu2

5. Friejur

Friejur Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya las tengo encargadas, a ver como salen...espero que bien.

Gracias!!!

Un saludo.

Compartir esta página