hola muy buenas,en noviembe me rompi el tobillo,me tubieron que poner clavos y to el rollo y aora vuelvo pero me da un poco de miedo,solo queria sabes si alguien sabe de alguna tobillera que agarre bieny k m permita pedalear bien y to eso un slaudoo
Estoy igual q tu, yo me acabo de pillar las poc en el crc, veremos cuando me lleguen. Un cmpi mío tiene unas 661 q valían 9€ en el crc y esta muy contento, aunque mas q sujetar el tobillo dice q lo protege de golpes asi q no se si es lo q buscas. Mirare el chain q hay muchos modelos. Yo me he pillado las poc porque considero q la marca es de lo mejorcito en protecciones, veremos...
si,las poc parecen ser muy buenas....yo me iria a esas o sino las 661 de cordones tambien perecen estar bien,lo que te ha dicho sergio_persan es verdad,en chain hay muchas un saludo
muchas gracias ya habia mirado en chain pero queria alguna opinion personal ya os comentare a ver cual elijo
Hola yo tengo las 661 viejas (las que además de los cordones llevaban dos cinchas de tela que se cruzaban bajo la planta del pie y una tira elástica en la parte superior que cerraba todo). Van muy bien ya que estabilizan mucho el tobillo (he tenido unos cuantos esguinces y desde que las llevo no tengo molestias), sin embargo si se notan algo a la hora de calzarse las zapatillas y son un poco coñazo para ponerlas. Hay que llevarlas con zapatilla yo al principio las llevaba con unas five-ten de bota y me las cambié.
yo me pillaria una poc, pero en cualquier caso, creo que con una zapatillas de bota, te sera mas comodo y probablemente te ira mejor. Vete a una tienda de bicis, y te pruebas una de bota.
pero las POC sujetan el tobillo? o son simplemente como un calcetín para proteger de los golpes? almenos por la foto aparentan ser un simple calcetín protector, las nuevas de 661 (las de cordones) si que tienen pinta de dar mucha rígidez en esa zona.
buenas yo es que tengo ya unas zpas 661 als spd y me dan bastante rigidez pero me gustaria que me agarrara un pokito mas y si de paso me libra de algun golpe mejor k mejor
Estas tienen muy buena pinta, son parecidas a las POC pero yo creo que protegen un poco mas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51144
De nada ivan69, yo seguramente en un futuro me las pille ya que toda protección es poca y siempre es bueno estar protegido porque por cualquier tontería ya sabes!!
yo llevo las 661 ,y la verdad solo te puedo decir ke gracias a ellas tengo los tobillos en su sitio.mas de una vez me han librado de una lesion seria.saludhos
tienes toda la razon yo cuando m lesione la unica zona k no tenia proteccion era el tobillo y alli k fue a parar la bici, me callo encima del pie y m lo rompio..muchas grcias a todos x la ayuda