Hace 8 meses sufri una caida y en la misma me fracture y luxe el tobillo izquierdo,me operaaron de urgencia al dia sigueinte y a los tres dias me volvieron a operar porque el medico decia que como estaba podria darme problemas y que se podia mejorar. Mas tarde en una revision me dijeron que habia habido desplazamiento de tobillo,en fin que habia que volver a operar. Despues de la opracion, voy a las siguientes revisiones y todo bien,me quitan la escayola y me mandan a hacer rehabilitacion. Terminada la rehabilitacionel dia 2 de enero,segui andando en bici,bajar escaleras,unos saltod de como mucho 60cm y la pierna no me dolia. Jugando a pelota no me duele,corriendo tampoco aunque no tenga toda la movilidad necesaria. El otro dia a la mañana me levante con dolor en la parte del tendon de aquiles, estuve tres dias y me fui a urgencias,me estuvo mirando el tobillo pero no me sacaron ninguna placa. Me dio ibuprofeno 600 para tomar y que estuviera el pie en reposo. Pero no me ha mejorado nada, y queriasaber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo. Gracias
yo ando parecido a ti, llevo 7 meses parao por el tobillo, rotura de ligamentos, luxacion, fractura de perone... ahora me a aparecido una tendinitis en el flexor del dedo gordo a la altura del tobillo,en la cara interna del tobillo, justo entre el hueso y el tendon de akiles +-. mi molestia es al mover el pie hacia dentro y al forzarlo.
Mira, yo me rompi el maleolo de la tibia hace tres años, me han operado 4 veces y ni tengo toda la mobilidad ni se me ha ido el dolor. No quiero parecer cafre pero es la realidad de las tobillos y las articulaciones en general. Yo no puedo correr, porque tampoco he recuperado la flexion dorsal ni la fuerza necesaria para el impulso, cargas mas una pierna que otra, etc, etc... y todo son problemas. De todas maneras es cuestion de paciencia, va a dias lo del dolor. Y dependiendo de lo que lo fuerces al dia siguiente te duele mas o menos. Bueno, que post mas negativo, no? Aun asi, vamos mejorando...
A mi el medico me dijo que dentro de un año +o- me tendria que operar para quitar dos tornillos,y que si lo veia bien me quitaba todos los hierros y que no me daria problemas. Espero que asi sea. A ver si mejoramos todos,que luego nos quitan la bici diciendo que es lo que nos hace el mal jej. Saludos
A mi el medico me dijo que dentro de un año +o- me tendria que operar para quitar dos tornillos,y que si lo veia bien me quitaba todos los hierros y que no me daria problemas. Espero que asi sea. A ver si mejoramos todos,que luego nos quitan la bici diciendo que es lo que nos hace el mal jej. Saludos
Hace justo 1 año que me hice una luxo fractura de tobillo . No voy a decir que no me ha dolido , porque mentiría , también he tenido problemas musculares en gemelo tensores de los dedos del pie incluso en el glúteo de la pierna contraria ( por cojear ) , en la bici he tenido que adaptar (por la inflamacion) pedales y zapatillas para que no me rozara el tobillo con la biela , eso con la bici porque un año después aun no he conseguido escalar ( otro de mis vicios ). Pero con muchos ejercicios de rehabilitacion se consiguen grandes cosas . Cuando estéis sentados poner el pie encima de una pelota y rodarla para todos los lados , aunque duela subir escaleras , y los avances no se miran de un día para otro, cuando se tenga un mal día tienes que pensar como estabas hace un mes y te darás cuenta de los progresos . Muchos ánimos a todos y paciencia , yo después de un año puedo decir que esta lesión esta casi superada .
Yo me lo rompi escalando y aun tampoco he vuelto, ya hace tres años, no por miedo sino porque me he dedicado a recuperar mi tobillo con ciclismo y natacion y me he olvidado de todo lo demas. Una buena rehabilitacion esta claro que ayuda mucho, yo tuve una complicacion por culpa de unas calcificaciones que me impedian tener una buena mobilidad pero al quitarmelas poco a poco estoy recuperando. Buen, despues de tres años y cuatro operaciones aun estoy en ello. Suerte.