toca decidir, rigida sobre 1100 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tascon, 26 Abr 2015.

1. tascon

tascon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que me toca cambiar de bici, presupuesto entre 1000 y 1100 euros, basicamente para xc y claro entre tanta bici un mar de dudas, casi decidido por 29 aunue sea en talla s , al final tengo que decidirme entre estas 3:

Canyon grand al 6.9 29 1050 euros

MMR Kendo 30 29 950 euros

orbea alma h30 29 1150 euros

a ver si alguien me puede ayudar a decidir
    gracias

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    De las que pones, la MMR o la Canyon.
    Si puedes comprarla en tienda cerca de casa, yo me iba a por la MMR ;).

4. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Que te voy a decir yo de la Kendo30 (que es la mía)... va de lujo. La Reba actúa muy bien, si acaso le mejoraría los frenos por unos Deore.

5. tascon

tascon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    emeritoaugusto ya tengo una 26 del decathlon y no he tenido mucha suerte que se diga con ella, ademas creo que las 26 al final desapareceran, al menos en gama media y alta,
    la quiero en 29 porque es la que lleva todo el grupo y a la hora de bajar se nota
    De la canyon me echa para atras el tema de comprarla por internet y de mmr la espera y que la direccion en 29 no es tapered.
    tambien me ofrecen una ktm ultra 1964 en casi mil euros que se me habia olvidado ponerlo.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Orbea mejora algo al resto por sus frenos, el resto no cambia mucho en nivel sobre la Canyon, ya que esa Fox y la Reba antigua son similares. la Kendo lleva la nueva Reba black que mejora algo por su revestimiento antifriccion, los frenos de la Canyon tambien son mejores que los de la Kendo, Deore vs Acera, y es mejor opcion los dos platos, la Canyon lleva 3.
    Como ves, cada una tiene sus inconvenientes, una por ser venta online, otra por no ser tapered y la otra por 200 y 100 euros mas cara que las otras. Tienes la opcion de la 27.5 de la Kendo que si es tapered y para alguien bajo se adapta mejor. Los cuadros de las 29 en talla S quedan horribles, la barra superior pasa de horizontal a diagonal por lo que tendras que subir mucho la tija del sillin aun siendo una S.
    Yo te diria que Orbea que es la que menos inconvenientes tiene o la Kendo 27.5 sumandole frenos Deore, la direccion tapered por mi parte es muy importante, mejora el manejo de la bici.

7. tascon

tascon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya lio, la verdad es que no se si dejar lo de la bici porque no veas, ahora me ofrecen una

ghost kato ebs 27,5 por 990

cuber reaction gtc 29 por 1300

la cube se me va mucho de presupuesto pero es de carbono y no se que tal esta, tambien me han comentado que mmr hace cuadros pequeños y que quiza mi talla seria una m, mido 168 y 78 de entrepierna, mas que nada por si me podeis hechar un cable.

8. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    La Bulls

9. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si te la dan con dos platos, pillate la Ghost. Ir con 10 piñones ya sobra el llevar 3 platos, la mitad de esos desarrollos no los utilizaras como ir con plato grande piñon grande.

10. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,yo me iria a por la orbea y si es 27,5 mejor,tengo la Canyon 5.9 en 29 y mido mas o menos como tu,al principio muy bien pero poco a poco voy notando q las ruedas de 29 pa estatura pequeña no lo veo,y otra cosa lo pedir online muy por por el precio y por q la verdad por lo menos las Canyon estan muy chulas pero como tener la tienda al lao no hay nada.

11. tascon

tascon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opiate71, puedo saber por que no lo ves lo de las 29, se que hablo sin saber ya que no he probado ninguna 27,5 pero no se si merece la pena ahora mismo el cambio de 26 a 27,5 no acabo de verlo claro ya que el problema que yo tengo es inestabilidad en bajadas por caminos anchos, en subida no me pillan ni de coña (los de mi grupo), y en trialeras tampoco.

12. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
  13. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,pues sin ser yo ningun experto,y todo bajo mi punto de vista y mi experiencia, y ya q tengo mtb con los dos tamaños de ruedas de las q estamos hablando,la facilidad para manejar una y otra por curvas o trialeras para gente bajita la veo mucho mas comoda y agil la 27,5, y para subir por lo menos para mi tambien 27,5.

14. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo llevo una 29 en talla S y no me parece que quede fea estéticamente. Y a la hora de rodar, tanto subiendo como bajando, mucho mejor que una 27,5 (vengo de una Scale 760).
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Abr 2015
  15. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Una rigida 29 en talla S queda algo como esta

Cada uno por estetica que busque lo que desea, y en mi opinion las S de 29 son esperpenticas, ademas la tija del sillin acaba disparado hacia arriba con lo que la hace mas fea aun.

16. pabloxt

pabloxt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas aprovechando el tema k teneis stoy dudando entre una cube ltd pro.
    Horquilla reba tapered
    Cambios Xt/deore
    Manetas slx
    Frenos shimano A_506
    Bielas slx
    Peso 12'5kg talla M 27'5

O una orbea alma h30.
    Horquilla fox32 float tapered
    Cambio xt/slx
    Manetas slx
    Frenos formula c1
    Bielas M 625 24x38
    Peso???
    Aber si m podiais ayudar... gracias
    Tmbien keria saber peso alma h30 talla m 27'5??

17. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Mi MMR kendo 30, de 29 y talla L, con 2 portabidones y pedales incluidos pesa 12,2kg.

18. pabloxt

pabloxt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mux gracias newbiker85 y ke piensas entra esas dos bicis.??es tam malo el cuadro de la cube?? Yo pienso k no aunke si un poco mas pesado

19. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    No malo no es. Yo estuve en su día en la misma duda, entre la Cube y la MMR, y al final pillé la MMR. Son bicis similares de componentes, un pelín más ligera la MMR. Vamos, que escoge la que más te guste esteticamente y acertarás.

20. pabloxt

pabloxt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y entre la cube ltd pro y la orbea alma h30???

Compartir esta página