es una **** VERGUENZA ke en este país no se retransmita una prueba del campeonato del mundo de btt (ya no digo el mundial) celebrandose aki y con presencia española. Tenemos digital y mil mierdas y resulta ke hay ke tragarse el poker, snooker o carreras de caballos ke no las ve NADIE. Creo además ke este es un deporte bastante practicado por el ke no se tiene respeto. Nadie da un duro, pero para llenarse el bolsillo TODOS Me averguenzo por la hipocresia ke impera en españa...donde estan los sponsors, politicos, tiendas con poder, tv? de puente imagino. Asi vamos! Luego kieren ke uno luzca la bandera española con honra! Hay ke hacer algo!!!
EL problema como siempre es que hay un deporte que enmascara a los demas y ese se llama futbol. Dejando a parte esto, una retrasmision de btt es bastante mas dificil de retrasmitir que otros deportes por el simple hecho de que hay que montar muchas camaras(fijas, moviles, etc...). Lamentablemente es lo que hay. Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo y voy más allá. El deporte que únicamente importa, que incluso lo meten los políticos en sus chumineos es el fútbol. Aquí solo vale el fútbol y poco más, el resto de deportes es como el aperitivo antes de entrar en faena. En todos los telediarios está la sección de deportes, pero de esos 10 minutos de deportes pues 9 son para el fútbol, el resto a repartir en las disciplinas que haya destacado en la jornada. El otro día sin más, hubo F1 y como TVE pues ya no tiene los derechos pues ni por asomo llegaron a comentar para nada algún aspecto de la carrera. Vivimos en un país de vino y pandereta.
lo del futbol se asume...yo no digo ke lo den en tve ni en t5 pero en el digital por ej...podrian, ke ya cobran bien!
Que alguien me corriga por si me equivoco. Alguna vez a surgido un escandalo de dopping en algun jugador de futbol? A estos les hacen pruebas? O es que se mueve tanto dinero que da miedo hacer alguna prueba por si surge un escandalo publico
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros, pero esto no es nada nuevo, hace 10 años pasaba lo mismo. De todos modos, hace 10 años creo que incluso se podía ver algo más de MTB en TV de lo que se puede ver ahora, por lo menos en la 2 los fines de semana hacían reportajes sobre matatones que se hacían de aquella y carreras varias sin ser de la copa del mundo sino carreras a nivel nacional.
pues el problema es que nos quejamos y quejamos y protestamos y nada mas,y no solo con esto,como con casi todo en esta vida.Porque no aprendemos de nuestros vecinos (los europeos)y les llenamos de correos sus pc;llamadas de tfo,etc...hay muchas formas de dar la chapa,asi es como te hacen caso en este pais,si no pasan de ti como de la ****** hay que salir a la calle y protestar!!!!!!!!
Y además por poner un ejemplo tele5 es flipante: entre semana unos 7 minutos de deportes, y habitualmente entresemana (de martes a jueves o incluso viernes) solo formula uno, luego de viernes a lunes chapa de futbol mas formula uno, y de vez en cuando algo de tenis (solo si gana nadal)
Si lo mejor de todo que quieren Madrid olimpico y ni telemadrid en sus dos cadenas se moja para retransmitirlo.Yo lo intente ver online y lo deje porque iba a trozos,preferi vuestros comentarios. IGUALDAD PARA TODOS LOS DEPORTES,no solo existe el futbol PD:ARRIBA PEDROSA
Tranquilos que tontos no son los de las televisiones, si el mtb fuera mas rentable que los deportes antes mencionados (poker, snoker,...etc) ya lo sacarian. Me choco bastante como un dia en un post similar se introdujeron unas fotos de unos jugadores de billar o snooker mencionando lo supuestamente desconocidos que eran, y enseguida salieron tres o cuatro foreros a explicar al detalle quien era cada fotografiado e indicando su aficion por ese deporte. En cambion aqui, un foro de mtb, muchas veces se leen autenticas burradas con corredores de primer nivel mundial como protagonistas, y eso no ocurriria si realmente fueramos tantos los interesados en esto, porque estariamos mejor informados. Asi que cuidado con lo que se dice. Si ni siquiera somos rentables para un par de revistas especializadas que hay, no espereis que salgamos en la tele. Por curiosidad ¿cuantos de los que criticais el futbol visteis algun partido ayer o incluso sois socios de algun club de futbol? La unica buena iniciativa que he leido al respecto ha sido la de enviar e-mails a las cadenas.
perdona pero el interes debe ser por un deporte donde compiten españoles para ganar...en su país. ademas ke huevos tiene ke ver lo del football. me gusta, además del basket, tennis, atletismo, motos, f1..... todo compatible. sobre las revistas ke se jodan ya ke son rentables para kien les paga y sabemos ke marcas son (todas). y claro ke compro y leo, sigue siendo informacion. a cruzarse de brazos ke es lo mas comodo, como buenos españolitos!!!