Hola, buenos días. Quería comentaros este pequeño incidente. He salido ayer con una Nerve AM 9.0 para realizar un trayecto que ya he hecho en varias ocasiones. El terreno en algunas zonas de subidas es una trialera con sus piedras y desniveles. Me sorprendió que en algunas zonas me tocaban las bielas y los pedales en el suelo. Esto no me ocurre con ninguna de las otras bicicletas con las que realizo el trayecto,una lapierre x control y una trek top fuel. He llegado a casa y he medido la distancia del pedal al suelo con respecto a las otras bicicletas y tiene cerca de 2 cm. menos de distancia al suelo. ¿se puede corregir esto?. Resulta desagradable ir haciendo topes con las pielas en el suelo. Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
A mi con una nerve al también me ha pasado. No se me ocurre otra cosa... q poner unas bielas más cortas Un saludo
Si que es verdad, es un tema que se comentó en su día y no se si lo habran solucionado, el pedalier es muy bajo. En mi am de 2011 tengo las punteras de las bielas machacadisimas y ya llevo dos juegos de pedales rotos..en mi anterior bici era raro que pasara pero en esta a veces parece que voy caminando por la piedras. Puré cycling��
Yo asumo que la geometría de la bici hace que esté más baja, lo que quería era una posible solución lo más sencilla posible... Con el cambio de bielas poco gano , no se si en su día cambiando por unas ruedas de 27,5...
poco puedes hacer mas alla de cambiar bielas y pasarte 4 pueblos con los psi del amortiguador para dejarlo como una piedra. forma parte de su geometria, al igual que con mi anterior nerve AM y mi actual strive, que tenga el eje pedalier bajo es bueno para algunas cosas y malo para otras.
Es una bicicleta con la caja de pedalier baja y ya está, no le deis mas vueltas porque os vais a dejar una pasta en subir un poquito la altura de la caja a costa de hacer un engendro (está diseñada para 26"). Yo tengo la Am del 2011 y también voy tocando con los "bajos", pero no pasa na, se trata de afinar un poco más la trazada. Saludos y a disfrutar del bicicletón que tenemos :-D
Pues hoy he vuelto a realizar la misma ruta y como dices se trata de afinar un poco más la trazada aunque en algunas ocasiones resulta imposible...