Hola, acabo de recibir mi nueva Aeroad en talla xs. Me he quedado sorprendido (y un poco preocupado) al girar el manillar en parado y tocar con la punta del pie sin sacar este del pedal automático con la rueda delantera. En mis bicis anteriores no pasaba esto. Es normal? Es posible que en marcha se llegue a tocar con el pie la rueda? Gracias!
A mí me pasa igual en una que acabo de comprar también, me choca la rueda en el pie.... Enviado desde mi S6
Por si os sirve de algo, en mi Kuota Kharma del 2008 también me toca. Es una bici aero también, no sé si tendrá algo que ver. Cuando llegue mi flamante nueva Ultimate veremos qué pasa. Saludos.
no se cuantas flacas habreis tenido pero es bastante habitual el "zapatazo" en las bicis de carretera ¿solo os pasara en ciudad o muy despacio no? mas rapido no creo porque no se gira tanto, es cuestion de pillarle el tranquillo
Yo tengo una xs y también me pasa. Pero también me pasaba con mi anterior bici, si es verdad que en esta es más acusado. Pero vamos que no le di importancia. Jeje Saludos
Yo tengo la ultimate y también me toca. En la Giant tcr que tenía entes no me tocaba. Es curioso. Y eso que cogí mi talla.
Eso es muy habitual en bicis con geometría de carrera. Al principio se hace raro pero enseguida te acostumbras y al poco tiempo y sin darte cuente solo tocarás en parado y cuando tu quieras.