He cambiado toda la trasmision de 8 a 9v,lo unico que he dejado es el desviador delantero y no hay manera de ajustarlo, sera por que es de 8V??? En teoria 8 y 9 son compatibles???
He puesto ulsadores slx, des trasero xt shadow, pedalier deore,cadena deore, cassete shimano de 9v y ha quedado solo el des delantero acera de 8v,puede ser por la diferencia de calidad??
otro dato importante, llevaba eje pedalier de cuadradillo y se ha pasado a hollowtec,con sus dos arandelas en los platos y una en el otro lado,la caja del cuadro es de 68mm.
Yo pasé de platos 9v alivio a hollowtech deore 9v y tuve que reajustar el desviador porque los platos quedan más hacia la derecha que antes. En otra bicicleta tengo platos y desviador acera 7v y le puse los platos 9v alivio y tuve problemas porque la separacion de platos es mayor y quedan más hacia la derecha y no es suficiente el recorrido que da la maneta (deore lx 8v) ni el desplazamiento del desviador. Conseguí ajustarlo, pero no va bien del todo.
Me estoy planteando cambiar el desviador delantero por un xt de 9v y listo,aunque me da rabia porque en principio debería ir bién una vez ajustado ¿no?