Todas las cosas

Tema en 'General' iniciado por &re, 3 Oct 2008.

1. &re

&re Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las cosas......
    Alguna vez has sentido un deseo irrefrenable de pedalear o de tirar la bici y revolcarte sobre la hierba cual cochinillo sobre charca de barro o como un pajarillo sobre la caliente arena del camino ?
    A veces tengo la extraña sensación de querer vivir a distinta velocidad, me ha pasado varias veces con mi mtb, es una sensación que aflora quizás entre campos de amapolas, quizás en un prado alpino, en mitad de una pedalada de 80 kilómetros, después de subir y subir lastimosamente hasta la cima y allí al ver todo aquel verde, el cielo, , el sol, las nubes, las cumbres........me entran unas ganas locas de correr sin parar con mi mtb hacia todos lados como si volviera a tener ocho años y estuviera en el parque de mi barrio, por el puro placer de pedalear sin más, por el puro placer de impregnarme de todo lo que me rodea, no me importan los kilómetros que arrastro, no me importa rendir pleitesía a esa imagen que se grabará a fuego en mi memoria del mtb......seguramente tienes razón deberá de ser la falta de oxigeno en el cerebro..... pero que carallo me gusta esa pasión por el ansia de vivir que se desata como feroz tormenta de verano, de esas con truenos y relámpagos, de esas que incluso asustan.

....incluso las insignificantes.....
    Hace algún tiempo monte una salida especial para amigos donde a traicion y por sorpresa tenian que seguir un &re-book para un pequeño juego de pistas. Recuerdo nitidamente la cara de los participantes, primero sorprendidos pero seguidamente alborozados tras las pistas......que risas echamos aquel dia ¡¡¡. Otro recuerdo impagable es como algunos grupos del juego de pistas intentaban pasar infructuosamente entre un leeeeeeeeeeeeento rebaño de ovejas por el pequeño y colapsado camino, aquella imagen era de poster.

.........tienen su importancia, en su justa medida
    Ayer volvía con mi mtb a todo lo que daban mis piernas porque iba justo de tiempo para a entrar a trabajar, era un tramo de bajada de esos que ni frenas porque te lo conoces de memoria y entonces las vi a lo lejos en un campo......el rebaño de ovejas ¡¡¡ , por unos instantes recordé de aquella salida-trampa y me entraron las ganas de empezar a berrear y a pasar entre ellas sin parar ......tienes razón, seguramente otra vez la falta de oxigeno en el cerebro.......de hecho no lo hice y me contuve, porque supongo que el pastor hubiera recibido a perdigonazos al demente en bicicleta que va gritando como un loco y dispersando a todo su rebaño.....

Todas las cosas incluso las insignificantes tienen su importancia en su justa medida, aprende a saber vivir a distinta velocidad.

Buen finde tropa, nos vemos.

2. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Traductor ovejil: que biene el loco del otro día.

Buen fin de semana demente del BTT.
    Hoy pondré cordero en el menú.
    Que bueno que eres...... a ratos claro.

3. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como siempre impresionate.

buen finde tropa.

4. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen finde, y muchas gracias &re

5. robert

robert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no me revuelco en los prados, si llueve procuro pillar todos los charcos que podemos i lo bonito es llegar a casa con tus hijas i tu mujer i te dicen que ha llegado otro crio.

BON CAP DE SETMANA.
    BUEN FIN DE SETMANA.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ****, asi da gusto empezar el fin de semana, buen finde.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    siiiiiiiiiii señor, eso es la esencia del mtb,el disfrutar cada salida, estoy contigo :rocker:rocker:rocker

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buen finde!

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Como me identifico, madre mía como me identifico con lo que leo.

Hace unos 12 o 13 años, la primera vez que subí al Plà de la Calma (nunca había estado allí antes), tras los km y horas subiendo, al llegar, me bajé de la bici, la tiré a un lado y desde aquel maravilloso valcón grité extendiendo los brazos y con todo el aire que quedaba en mis pulmones (que no era mucho): SOY DIOOOOOSSSSSS!!!!!!!! Acto seguido me dejé caer de espaldas sobre la hierva y así me quedé durante minutos mirando al cielo. En un momento pasé de "vivir deprisa" a que se parase el tiempo para mí.

Gracias &re por recordármelo.

Buen finde tropa.

10. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    63
    Me imagino llegando tarde al trabajo y diciendo que me he encontrado un rebaño de ovejas que no me dejaba pasar... me encerrarían seguro :mrgreen:

11. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejejje, muy bena....gracias por sacarnos una sonrisa cada viernes

12. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Me recuerda eso a mi primera salida nocturna hace unos 20 años....los hice por la orilla de la playa y fueron unos 45 km ida y vuelta y al llegar de vuelta a Bajo de Guia que serian las tres de la madrugada no lo recuerdo bien pero muy entrada la madrugada era me despelote y me puse a nadar un rato y luego a mirar las estrellas......eso son locuras pasajeras que te provoca el mtb.

13. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

A ver...estoy tratando de leer estas palabras lo más despacio posible, a la velocidad más lenta que pueda que me permita reflexionar para tratar de encontrar, quizás, el tesoro de sabiduria que guardan....sigo leyendo y releyendo despacio...las cosas insignificantes..cuales? las que en apariencia pasan inadvertidas a nuestros ojos? si, pudiera ser..y pienso...si, efectivamente hay "cosas insignificantes" en apariencia que no les prestamos atención...en su justa medida? perdón por la presuntuosidad, si lo pareciera, pero tienen..no su justa..que va..tienen toda la importancia del mundo!! lo que sucede es que pasamos de lado resbalando sobre ellas porque si nos paramos a pensar no somos ya dueños ni de nuestra propia velocidad porque la velocidad nos viene impuesta..unos más otros menos..es por esto los otros por aquello..buah!! solo son excusas!! y ojo!! que yo también me incluyo..y el primero eh!! ahí está para la primera lección del "aprendizaje", admitir y darse cuenta que no estamos haciendo lo correcto, que existen otras "velocidades", está claro que del día a la mañana las cosas no cambian así porque así, ni uno se acuesta a una velocidad de 200km/h impulsado por un motor de tropientos caballos ni se levanta al día siguiente a pasear a una velocidad de...a que velocidad se va cuando se pasea?? 4..5 km/h??..................

Tengo la ilusión y el convencimiento que si en un futuro me acompaña la salud y porque no, algo de suerte en la vida, viveré hasta el fin de mis días a esa velocidad...a la del paseo y os puedo asegurar que ya estoy aprendiendo la lección!

Buen finde tropa!!

14. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Buen finde y a por las piedras....

Compartir esta página