Buenas, pues eso, estaba yo hurgando en el interné, buscando una bicicleta de carretera vieja para sustituir mi zeus que quedó hecha un fuelle tras el accidente y me encuentro con este anuncio: http://www.segundamano.es/valladolid/bicicleta-de-carrera/a37939606/?ca=47_s&st=s&c=16 Digo, bien, seguro que le estorba en su trastero... voy a ver cuanto pide que tras unos apaños, la puedo dejar curiosa para moverme por ciudad. Cual es mi sorpresa, cuando muy amablemente el chico me dice... "En una tienda me han dicho que entre 500 y 700 euros, yo la vendo por 500" mi respuesta ha sido un... 500?? suerte... ¿estamos locos? Tiene otra a la venta, también dentro de precio como podeis ver... concretamente esta: http://www.segundamano.es/valladolid/bicicleta-carrera/a37924625/?ca=47_s&st=s&c=16 Realmente espera vender??
Hay quien piensa que su hierro de carretera de hace 20 años tiene el mismo valor de una Pinarello de gama alta. Otros saben perfectamente el valor que tiene pero piden burradas a ver si cuela o no ponen precio a ver si les ofrecen más de lo que en realidad vale.
Que ida de pinza, si en tu zona hay alguna tienda de estas de segunda que estan tan de moda las encuentras por 50 o poco mas, con los cambios en el cuadro. Por lo menos en leon, que tengas suerte en la busqueda.
Si encuentra a alguien que le pague lo que pide es el precio correcto. Si no, o baja el precio o no la vende. Esto es el mercado de segunda mano...
Yo creo q será el típico tonto pesao q esta to los dias en la tienda, algun dia habrá llegao con esa bici y los d la tienda pa reirse de él le habrán dicho q vaya peaso d bicicletón q tiene y q le puede sacar una pasta. Lo más gracioso va a ser como las venda; entonces el q se va a reir va a ser él.
esa bici es como el halcon milenario sera de carbono o de iridita y lleva pintura vieja para despistar, en la epoca de damocles hacia furor corriendo por el velodromun romano.