Buenas, después de todas las operaciones de montaje, me da la impresión que se ha quedado la bici en "entre dos epocas". Aunque me gusta muchisimo, la veo rara respecto a las geometrias actuales. Próximamente pasare al piñon de 9v (sram990 rojo of course!) y cambiaré el pulsador. juzgad please
c2 Parece tuerta jejeje, un dual control en un lado y el xt "antiguo" en el otro. Lo mismo en las ruedas, la digi-evolución ha sido incompleta
Ya me gustaria tener la progress trasera, pero de momento...ademas el cuadro no esta preparado para disco trasero. Y mejorar el buje dt hugi trasero que lleva actualmente creo que no vale la pena. De momento la combinación frena de muerte (siempre freno con los dos a la vez). La estética de momento se resiente ya lo se...
Guapa no digo que no sea...pero es que te ha quedado algo asi como un "hibrido" clasico y moderno. Orienta la evolucion hacia uno u otro extremo y veras como te sientes a gusto con ella!!!! Saludos
Pronto haré la evolución al otro dual control aunque de v's. Quedará un poco mas homogenea. La trasera sera una ROLF negra y veremos que cae de ebay. Si consigo otro cuadro mas moderno , si que intentaré radicalizar el clasicismo en uno y modernismo en otro. Veremos. Pronto mas fotos. Saludos y Gracias