Todo aclarado un 10 para MONTY80 y un 0 para SEUR Posible estafa!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por agongora, 5 Nov 2010.

1. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo se debe al vergonzoso servicio de SEUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aclarado y solucionado.
    Hola que tal??
    No se muy bien si me han estafado o simplemente he topado con un forero informal pero escribo aqui para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y para recibir algun consejo de si ir directamente a la polici a denunciarlo o esperar un poco o si el foro puede hacer algo al respecto (ponerse en contacto con el o darme sus datos o que se yo´...)

Le "compré" la bicicleta aqui en el foro a MONTY80, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=645159&highlight=

Este es el anuncio y la pague mediante un ingreso en cuenta (cajero) por la caixa, el jueves dia 28-10-2010, bien pues que si la envio el viernes se queda el puente en seur que lo que tu me digas, al final ok para el martes y el miercoles la tienes, pues bien aun la estoy esperando y no me da el número de envío y seur me dice que no tiene nada a mi nombre ni ningún envío con ese remitente, lo llamo y tiene el teléfono apagado constantemente.

QUE HAGO CHICOS??

Tengo motivos para parecerme imposible una estafa pero otros para pensar que si.

ES PRONTO PARA DENUNCIAR??? ES FACIL RECUPERAR EL DINERO??QUE LE PASA A EL CUANDO SE DEMUESTRE TODO ESTO????

Alguien que tenga experiancia me puede aclarar algo??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Última edición: 8 Nov 2010
  2. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ^Por descontado queda que ojala este equivocado y todo esto tenga su explicación, caso en el que pediría disculpas inmediatamente y rectificaria este mensaje que no hubiese publicado si respondiera al teléfono.

Un saludo y gracias a todos

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    a alguien con 80 mensajes le ingresas 1100 euros en cuenta? bufff perdona que te diga pero insensato es poco llamarte, no se que edad tendras, pero hay que tener mas sentidiño....no me extrañaria nada que te halla timado.
    Haber cuando aprende la gente a usar la cabeza, pago contrarrembolso, ir por la bici, transferencia entre tiendas, etc, pero es que se lo has puesto a huevo, al igual que los de las crossmax y otras historias...

4. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Que motivos tienes para pensar que no te ha timado?

5. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Je je, pues supongo que yo no soy asi sobre todo.

Todas las fotos de la bici, tengo 40 muy detalladas

El anuncio no llevaba 4 dias y estaba pensando en hacer despieze

El precio no creo que este en desacuerdo con el mercado

Me mando un mms con un resguardo de seur (ilegible eso si)

Despues del ingreso del dinero seguimos en contacto incluso ayer via sms

Y que teniendo su nº de cuenta y nº de movil , no creo que la policia tarde demasiado en localizarlo no??

Última edición: 5 Nov 2010
  6. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    su ultimo dia en el foro casualmente el 28.
    empieza a guardar los correos y demas informacion para efectuar la denuncia, 1100 euros a un personaje con 0 ventas o compras ingreso en julio 90 mensajes la mayoria sin trascendencia , pues que te la ha metido, DENUNCIALO YA , (ojala de la cara y me equivoque)
    suerte

7. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno, si aún contactaste con el ayer aún es pronto y espero sinceramente que no pase nada, te llege la bici y la disfrutes por mucho tiempo.

Si me parece un acto bastante imprudente ingresarle directamente el dinero a nadie habiendo métodos con menos riesgo como te dice pablobeuchat, y más a un forero con tan pocos mensajes, que lleva 3 meses en el foro, que desde el día que vendió la bici no ha vuelto a conectarse, que los mensajes que tiene son casi todos ups y que no tiene ni un sólo punto compra-venta.

Lo del número de cuenta y movil desconozco la ley, seguro que hay mucha gente que te puede decir más, pero si no hay ningún contrato ni nada firmado es muy dificil demostrar nada.

Mucho ánimo y paciencia, a lo mejor sólo es que el tío es un despistado. Ya nos irás contando.

8. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Hemos escrito al mismo tiempo, las razones para desconfiar están claras. Es buen consejo que guardes todo que en caso de lio te va a hacer falta

9. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    ufff..... 1100 euros. yo de primeras comprar a un forero registrado en julio con poco historial en el foro y con 0 votos me parece un riesgo .

dentro de lo malo si MONTY80 no responde y no da señales de vida. al superar los 400 euros le puedes meter un buen puro.

suerte.

10. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno, no sé...Hay dos posts con la misma bici...Al parecer al principio la subastaba, pero debieron cerrarle el post.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=645933&page=1

Igual es un poco pronto para decir que te ha timado, sobre todo si sigues en contacto con él. Además, también vendía la bici en otro foro...

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=907062&goto=nextoldest

Si te manda sms, pregúntale que pasa, dile que estás sospechando y demás. Así, al menos, te tranquilizas. Si te da largas, empiezas a moverte. Si te cuenta algo verosímil, confía un par de días más...

En todo caso, es una pena que hayamos llegado al extremo de tener que desconfiar de alguien si en tres días no nos contesta, por culpa de la plaga de jo....s timadores que pululan por internet...

Última edición: 5 Nov 2010
  11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    deberias haber abierto un hilo de conflicto.pero no te comas el coco,guarda toda la informacion que tengas sobre el (datos bancarios,numeros telefonicos,sms ,correos al msn,MP del foro,etc...) y mandale un ultimo sms explicandole que si no recibes ni el dinero ni la bici en un plazo de 3 dias procederas a denunciarlo por robo (y no por urto ya que supera los 400€).

una cosa,puntuale negativamente poniendo en el titulo de la votacion "posible estafa",si la cosa se resuelve ya me encargo yo de editarlo.no sea que vuelva a colgar otro anuncio mientras se aclara esto.

12. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo creo que es pronto para acusar a nadie,solo han pasado unos dias,esperemos que esto tenga una explicación...
    Ahora mismo monty80 está conectado...

13. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    pues si esta conectado , que de alguna explicacion. y saldremos de dudas.

14. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, chicos, muchisimas gracias por la ayuda, MONTY80 ha contestado al privado y me ha dicho que el problema es de seur que le de mi número de cuenta y me hace una transferencia hoy mismo.

Os mantengo informados y repito muchísimas gracias, en momentos asi se agradece mucho no sentirse solo.

15. yanclod

yanclod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos, que te devuelve la pasta!...pero...

si la culpa es de SEUR, por qué no les mete caña ? les mete una reclamación o algo y ya está. a fin de cuentas lo que quiere es vender, no?...y comprador ya tiene. no lo entinedo. a no ser que quisiera metertela doblada y se ha pillao los dedos de alguna manera.

corregidme si me equivoco, pero cuando se hace un ingreso o transferencia, no sale el nombre del titular?, pues por ahí le podías meter mano, se ha arrepentido/acojonao y te devuelve la pasta. punto y final

si entra y lo explica, no tendré ni un solo momento de duda en disculparme

saludos

16. marconi

Me Gusta recibidos:
    90
    Me alegro entonces. Ya nos contarás como termina el tema.

Saludos!

17. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un correo de servicaixa como que me ha hecho la transferencia, hasta el lunes no os podré confirmar que tengo el dinero pero tiene pinta de que si asi que espero el lunes cerrar este hilo pidiendo disculpas a Monty8o

Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos por vustras respuestas

18. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pego aqui sus explicaciones y lo dicho el Lunes la confirmación.

Re: explicaciones o denuncia
    te
    Iniciado por agongora
    Miguel, no tengo noticias tuyas y no me va a llegar hoy como me aseguraste ayer ningun paquete porque seur no tinene constancia de que haya ninguno a mi nombre, o me explicas lo que pasa o directamentevoya a la policia con tus datos y los del foro, siento que no das la cara y que me estas tomando el pelo desde el miércoles.
    Ojala des la cara y no tenga que llegar a la policia y pedirte disculpas pero todo esto no pasaría si contestaras al teléfono y los mensajes.

Espero noticias hasta las 6 de la tarde.

MONTY80
    Te enviado el recibo de SEUR, para que vieras todos los datos que ponia tuyos y mios, te he dado mi telefono, mi email para que vieras que no te ocutalba ni te intentaba engaañar. Estas como yo, que no sabia nada de ellos, les he e llamado a SEur y el paquete no saben donde esta, pones el numero de seguimiento en la web y pone que no esta tramitado, les he puesto una reclamacion y me han dicho que luego me diran algo.

Dame tu numero de cuenta y te hago una transferencia esta misma tarde por internet y te envio el resguardo a tu email para que lo veas, y asi el lunes ya tienes el dinero de nuevo. A mi lios de estos ni me van ni tengo ganas. COmprendo que estes asi, es normal yo tb lo estoy con estra compañia que se supone "lider" en su sector.

Lo siento.

19. marconi

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues mira, si tiene un follón con Seur, la bici anda sabe dios donde y te ingresa tu dinero rápidamente, la verdad es que chapeau para MONTY80, porque ahora es él el que tiene un lío, sin bici y sin dinero.

20. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno, ojalá efectivamente el lunes tengas el dinero. Yo el primero pido disculpas a Monty80 por dudar de el de su palabra y me parece muy honrosa su actitud.

Compartir esta página