hola compañeros como muchos otros post aki tengo unas cuantas cosas que me sobran y no kiero para nada,aver si os apaña algo!!! patines para asfalto y tierra: 150 herraduras: 10-15 potencias: 10-15 manillares rectos : 10 manillar race face evolve dh: 20 cuadro aro dh con horkilla: 65 gafas: 20 zapatillas carretera talla 41: 25 cubiertas halo : verde: 15- negra nueva: 20 sillin gusset : 12 tuercas nuevas gusset: 10 discos 203: 15 los 2...........................VENDIDOS pulsador x7: 12 desviador xt: 15 pedales auto. shimano: 12 cambio trasero dx: 10 xt:14 manetas con cambio lx: 18 tijas: 12 horkillas antiguas segun cual sea!! etc gracias!!la2
que wapos los patines!! los vendes con dos guias.. una con ruedas de asfalto y otra de tierra o como va?
hola tio , pues los patines los tochos son asi , llevan esas ruedas yo tube unos en mis tiempos de roller , y estaban wapos por q puedes ir por el pueblo y ala vez meterte en zona de tierra ,creo que abien videos por yautube de peña haciendo el cabra!!XD lo que si ke tengo es repuestos para patines,rodamientos ,cieerres,frenos, etc
ey me interesa mucho material del que vendes agregame a gonzalo_334@hotmail.com y ya hablamos o contacta conmigo por mp