Vendo grupo Shimano Dura-Ace 9V, completo o por componentes, en impecable estado de uso: Manetas STI compatibles con sistema Flight-Deck: 85 €. VENDIDAS Juego de platos y bielas (52-39 y 172'5 mm) + eje de pedalier Octalink 109'5 mm rosca italiana: 95 €.VENDIDO Puentes de freno: 75 €. VENDIDOS Cambio trasero: 65 €. VENDIDO Desviador delantero: 45 €. VENDIDO Cadena (en buen estado, 1000 kms aprox.): 15 €. VENDIDA Cassette 12-25 coronas grandes de titanio (usado y en buen estado): 35 €. VENDIDO Cassette 11-23 coronas grandes de titanio (seminuevo): 35 €. VENDIDO Cassette 11-21 coronas grandes de titanio (nuevo): 65 €.VENDIDO Tija de sillín 27.2 fabricada en aluminio Easton 195 gr: 35 €.VENDIDA Pedales automáticos: 35 €. VENDIDOS Dirección de rosca 1": 20 €.VENDIDA Los gastos de envío corren por mi cuenta. Para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.
Ei Larrau, opino lo mismo que luviga, no me he podido estar de subirte el post. Menuda presentación, pareces un vendedor profesional!! Saludos y suerte con tu venta!!
Gracias compañeros. La verdad que mi intención es la de mostrar el material que ofrezco con la mayor nitidez posible. Un saludo.
Hola Larrau: Estoy interesado en la maneta del cambio trasero ya que la que yo tengo en la bici que tengo en casa de mi madre y que uso de vez en cuando va muy mal(esta muy vieja y no me cambia la mitad de las veces). Por cierto, ¿podrias rebajar algo el precio? Dime donde estas ya que me da la impresion de que eres del norte y quizas hasta podemos ahorrarnos los gastos de envio.(si quieres dime tu telefono, te llamo y hablamos antes de quedar) Yo vivo en Zaragoza, pero soy de Zestoa(a 40 Km de San Sebastian), y como ahora mi hija esta con la abuela quizas podemos vernos y hacer el cambio del dinero por la maneta. Espero tu respuesta: Jabitxu
Después de una buena temporada sin poder entrar en el post por problemas "técnicos", acabo de actualizarlo. Un saludo a todos.
Qué tal Jabitxu. Disculpa la tardanza en contestar pero como he puesto anteriormente no podía acceder al post y no he visto tu réplica. En efecto soy del norte, de Pamplona concretamente, así que estoy más o menos a medio camino entre Zaragoza y Zestoa. En cuanto a las manetas prefiero venderlas juntas ya que luego una suelta va a ser más difícil poder darle salida. Si te decides por llevarte las dos no tendría inconveniente en rebajarte algo el precio. Un saludo y gracias por tu interés.
Recuerdo que siguen en venta las bielas con su eje de pedalier, dos cassettes, la tija y la dirección.:razz: