Todo el aceite de freno perdido....

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jagamo, 16 May 2010.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os comento, acabo de comprar un cuadro nuevo, y le he puesto todos los componentes de mi antigua maquina, el asunto es que le he puesto unos frenos XTR, y me los han montado en la tienda, mi primera salida ha sido hoy y cuando llevo 30 minutos de salida me toca frenar y me doy cuenta de que TODO EL ACEITE DE FRENO se ha salido y TODO EL DISCO de freno está lleno de aceite y por supuesto tambien las pastillas.

Por supuesto voy a ir mañana a dicha tienda a ver que pasa porque es indignante, le voy a pedir que lo arregle pero:

¿Las pastiilas ahora han quedado inservibles?¿Ese disco lleno de aceite hay que cambiarlo? Es un XTR centerlock que me costó una pasta y creo que esos no se pueden quemar...

Lo digo por que no me la cuelen y que me den tambien un disco nuevo....

2. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    el disco lo puedes limpiar con agua y jabon y una pasada de alcohol, nunca he visto que tengan que cambiar un disco por que este manchado de aceite,
    las pastillas es otra historia,

3. jumper2

jumper2 bajando y sin frenos

Me Gusta recibidos:
    1
    la marca trw hace un spray para limpiar frenos,se vende en tiendas de recambio de coche y va de maravilla.
    limpia con eso el disco de freno y cambia pastillas,cosa que te tiene que hacer el mecanico gratis.

4. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el disco dudo mucho que lo tengas que cambiar, yo estuve 1 semana con la pastilla llena de aceite -> por lo tanto el disco también, cambié pastillas, limpié el disco y 0 problemas.

5. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok iré mañana a exigirselo, me jode bastante porque solia llevar mi maquina a otra tienda y nunca en la vida he tenido ningun problema, y ahora por querer hacerlo en la casa oficial, encima de clavarme la vida y tener alli la maquina 1 semana y media, me hacen esa chapuza y encima me dejan sin bici esta semana que estoy de vacaciones... manda huevos.

6. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pero por donde se saio el aceite?
    por el latiguillo?se lo dejaron suelto?
    cuidado por donde por que si la pinza no era nueva no te digan que tenias un reten roto,y te la intenten meter
    o que en realidad sea eso y tengan razon,asegurate de porque lo perdiste

mucha suerte

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Lo suyo es que te limpien el disco, te pongan unas pastillas nuevas, te arreglen la avería y te pidan disculpas.

Compartir esta página