¿Alguien sabe que le pasa ultimamente al foro? llevo unos dias intentando entrar y solo puedo ocasionalmente a estas horas, y llevo así como una semana mas o menos...
Tiene pinta de ser el server de alojamiento.¿no? ya que no habia ni tan siquiera respuesta http asi que me imagino que el daemon de servidor web está algo extraño.
pues ami hoy me fue perfectamente todo el dia. se de algun forero ke no podia conectarse y cambiando las DNS se soluciono el problema. las DNS buenas son: 80.58.61.250 80.58.61.254 si quereis provar con ellas,resultan y mejora el tema. aunque a veces yo tampoco me libro,como ayer noche porejemplo.
yo en mi ordenador de casa me va perfectamente y en los de la universidad no me va.. i dont understand
PROBAR ESTO,YO ESTABA COMO VOSOTROS Y DESDE ENTONCES LLEVOUNA SEMANA SIN NINGUN PROBLEMA 1º -> Abrir con el notepad el archivo localizado en C:\windows\system32\drivers\etc\hosts 2º Añadir al final del todo las siguientes lineas: 64.27.0.120 www.foromtb.com 64.27.0.120 ads.foromtb.com 3º Guardar y cerrar A
desde que hicieron la ultima reforma o lo que hicieran, a mi me va fatal....antes no tenia que cambiar ninguna clave ni nada.. y sinceramente no es plan de estar cambiando claves, que vaya como antes y listo......
Hace un semana o asi que vi un post de un administrador que decia que estaba haciendo pruebas con el servidor, y que recuerde creo que tambien decia que estaban cambiando el servidor. Habra que tener paciencia por que muchas veces se pierde la conexion y no creo que sea por los dns.
pues a mi me carga cuando le sale de los .... normalmente tengo q tener todo quitado ( emule, messenger , musica y demas ) para q vaya mas o menos bien por las mañanas a las 8 va bien pero en cuanto pasamos de las horas bjas de publico ya va muy lento se puede hacer algo para solucionarlo ¿?