Buenas, pues es una duda que tengo. Lo suyo kreo yo seria que los fabricantes montaran las bicis con todos los componentes de la misma gama pero he visto en muchos sitios (grandes almacenes y tiendas mas pequeñas), bastantes modelos de bicis que van montadas los componentes con varias marcas y de distintas gamas. ¿No seria mejor ponerlo todo de la misma marca o gama?. Saludos.
Ya, pero seria muy aburrido tener una bici montada con absolutamente todo XTR o X0 de serie no? :lol::lol: Me imagino que eso ira por contratos e historias que se traeran entre las marcas y para que nosotros nos gastemos los dineros en mejorar los componenntes.
Hombre. Si te montan todo deore menos el desviador XT que no te pretendan vender como que llevas un grupo XT. Yo para montar mi bici he escogido una gama y si algo de gama superior se pone a tiro pues se mejora, pero para bajar de gama ya he decidido que no me interesa. Así estoy montando una doble con sram x9 y salvo el casette que es 970 todo va X9. Y tambien quiero montar una rígida con XT y de montar otra cosa, sería XTR. Si no cambias de gama tienes menos posiblidades de que algo no cuadre y ya no te digo si cambias de marca pues hay que tener cuidado. Un saludo.