¿Es posible encontrar una lente transparente de unas gafas, que se te ha caído unos 3 km atrás, rodando campo a través por pinares de arena donde te cuesta encontrar la huella de tu bici, y encima lloviendo, con viento y poca visibilidad? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja :meparto Me va a costar más el desgaste de la transmisión que la lente, pero se me plantó en los huevines encontrarla, y tras dos pasadas, la encontré. Pd: Las gafas las llevaba colgadas en el cuello del maillot.
Eso es como el de la aguja en el pajar, que la buscas y no la encuentras, pero te sientas y te la clavas en el culo. Saludos.
Te admiro DTF89...:bravo:bravo:bravo y estoy seguro que no fué suerte, sino tu pericia...:nunchakus:nunchakus
No, son normales de ciclismo, de las que traen tres pares de lentes: oscuras, amarillas e incoloras. A estas últimas yo las llamo transparentes, aunque transparentes son todas, si fueran opacas dime tú a mí...
¿Nos das permiso para pasarte el décimo del niño por la chepa? Yo perdí una vez las dos llaves del candado de la bici (hace falta ser tonto para llevarlas juntas....) y no las encontré ¡¡en treinta metros!!, snif, snif. Como diría Forges: "Jodía suerte tien algunossss..."