Llevaba un mes y medio sin nada de futbito ni nada de bici:angry por una pubalgia, reposo y sesiones de fisioterapeuta es lo que llevaba hasta que volví al trauma y me mandó una Resonancia Magnética, en ella se refleja la Osteopatía Dinámica de Pubis (vulgarmente la Pubalgia) y encima una fractura rama pubiana izquierda :cabezazo, a esto se le suma que empezé con dolor en la rodilla derecha y sobre todo la parte posterior, tras volver al trauma, radiografías y TAC femoropatelar, tambien se me ha diagnosticado Condropatia rotuliana, asi que estoy un poco desanimado, por no decir muy mucho. Al parecer todo esto me ha pasado por no parar a tiempo, tenía dolores y me encontraba sobrecargado, pero seguí con mis deportes (bici y futbol) hasta que el cuerpo dijo, hasta aqui hemos llegado. Si fuera parado cuando empeze con las primeras molestias, seguro que me fuera evitado todo esto, preferible es parar y recuperarse total para después no tener que lamentarse como me estoy lamentando, asi que si alguno ha sufrido estas lesiones, agradecería que me dijera cuando tardó en recuperar, aunque se que como mínimo en menos de 3 meses más, no hay actividad deportiva :cry:. Saludos