Queridos foreros, como ya dije en el anterior mensaje, he decidido cerrar todos los anteriores y poner uno nuevo donde aparezca todo el material del que dispongo, resto de equipo ciclista, todo nuevo, con su bolsa y etiqueta , de la marca INVERSE. los anteriores los iba poniendo segun me llegaba el material . Os pongo la relación de prendas , su precio por unidad y unidades de cada talla de las que dispongo. ROJO_BLANCO Culotte corto talla S ( 2 unidades ) 25 euros ( rojo-blanco ) Chaleco talla L ( 1 unidad) 30 euros (rojo-blanco) Maillot manga corta talla S ( 2 unidades), M ( 1 unidad) , XXL ( 2 unidades)30 euros.( rojo-blanco). Maillot manga larga talla S ( 1 unidad),XXL ( 1 unidad) 36 euros.(rojo-blanco) VERDE-AMARILLO Culotte corto talla M ( 2 unidades). 25 eur Maillot manga corta XXL ( 2 unidades) 30 eur Guantes tallas M, L , XL ( 4 unidades de cada) 8 eur. Calcetines adaptables-elasticos,talla unica (varias unidades) 5 euros. Si son solo guantes o calcetines, pedir dos unidades o combinado por el tema de portes. En los precios van los portes pedir mas fotos de lo querais o detalles. casas1966@hotmail.com
Hola, es una pena que ninguna de las dos equipaciones sea de la talla L, Motril forma parte de mis orígenes y me hacía ilusión poder lucir algo de allí..... aquí donde vivo. Igualmente un saludo!
PRIVADOS RESPONDIDOS calcetines reservados para Farnit maillot largo para El trasgu guantes para la garrra resto sigue en venta. calcetines agotados
privados respondidos calcetines no quedan. guantes si , en todas las tallas, preferible pedir 2 unidades( los portes incluidos en el precio)
privados respondidos. maillots y culotes en tallas sueltas. Guantes hay en todas las tallas ( color amarillo-negro)
piratas no quedan, maillot largo en s, calcetines no, si guantes en todas las tallas, en corto tallas sueltas. gracias a todos
me puedes decir las medidas del maillot rojo-blanco de manga larga. Medidas de axila a axila, largo cremallera y largo de mangas....