Pues aqui os dejo mis tomas las que e grabado .... decir si estan bien ect ... [YOUTUBE]NXzhDpgm790[/YOUTUBE] un 180 [YOUTUBE]VohpL_QPvUc[/YOUTUBE] un manual [YOUTUBE]MEyqCzr4wE4[/YOUTUBE] 360 ( el de la bici naranja) [YOUTUBE]_z1vZDDnMSI[/YOUTUBE] feeble ( a movil :S) [YOUTUBE]xHjjQzDFEzs[/YOUTUBE] y por ultimo un disaster . comentad gracias
menuda bici la del disaster jajaja bueno y la naranja tambien que en vez de sillin llevas un sofa entero jajaj haber si cambias ya **** xDxD dato a nombrar: tenias que haber grabado el petado de camara del viernes jajaja como la petaste macho sono a latazo que flipas jajajajjajaja si es que y lo de colores que "peguen" no lo llevas bien eee por que esos puños azules y la bike naranja......no coment jaja por lo demas muy bien bueno el manual....nada y el ojo de buey ese....ya dije.......
haber primero.... calidad mejor a poder ser segundo.... lo veo pila los ojos de pez es para o grabar desde muy muy cerca o dejar la cámara quieta en una posición y grabas porque si no no se nota el efecto si el tío esta siempre enfocado en el medio tercero.... los trucos bien a simple vista
Supongo que esto es para la edicion del video de el que hablaron y por eso no has intentado mejorar / editar ningun aspecto del video porque dijeron que ''a pelo'' directo de la cámara y lo de los trucos creo que estan bastante bien me mola el disaster Saludos
ajja quedaria bien eso jota ... xD ya te comentare ... lo de los colores mas que nada es x q para ir asi e estado montando 2 semanas o asi ahora le pondre el buje ect y la pintare mientras con la felt negra del disaster xD .... // eso son tomas de los movimientos el video lo hare un poco de rampa y un poco de street mezclado eso es solo para que veais los movimientos gracias .
mi amigo pensaba que habias caido encima de una botella jajaja y nos reimos un poquillo de ti jajajajaja si es que....... y lo de la mirirlla ..... menuda chapuza macho...... y primero lija y luego pinta