Cuelgo aquí y en componentes, no tenía claro dónde podía encajar: Vendo lote completo sin separar para quien se quiera montar una 26 teniendo el cuadro y cambios delantero y trasero. - Horquilla Rock Shock SID 26 "mando remoto 2012, revisada en 2013 y en perfecto estado, muy poco uso negra y blanca. - Ruedas 26" Delantera XT y trasera MT66, ésta de agosto 2013, en perfecto estado, la delantera algo mas usada pero en perfectísimo estado y rendimiento. Con gomas a menos de mitad de uso, la delantera tubelizada, la trasera seminueva (menos de 200Km). - Frenos Elixir CR, manetas en carbono, recien purgados y con muy buen rendimiento. - Tija para 30,9, muy ligera con dos tornillos de titanio. (no recuerdo marca, tengo las piezas en un taller, pero es de alta gama) - Sillín PROLOGÖ NAGO EVO, blanco. - Manillar doble altura, 660mm, esto es lo mas sencillo del Deca, pero buen peso y calidad - Potencia ON-OFF 90mm, puños blancos la misma marca, prótesis RADÖN ultra ligeras. - Discos en buen estado de uso, el trasero, seminuevo, de 180 y 160 respectivamente. - Bielas y triple plato, shimano XT, algo mas arañado por "chinazos" pero en perfecto estado de uso y largo recorrido -Piña XT a menos de medio uso. TEngo todo esto por despiece, ya que tuve una fisura en antiguo cuadro y me has sustituído por una 29. Como he avanzado en la descripción, tengo todas estas piezas en un taller en Toledo, yo vivo en Madrid, si hay alguien realmente interesado, marcho a por todo, pero también lo tengo en venta allí y tengo mas posibilidades de desacerme de todo a través de mi mecánico, por eso ruego verdadero interés Javier, atiendo por aquí(mejor privados, se ven antes) o mi teléfono, 691 495 401 Abstenerse ofertas ridículas 495€
Gracias por el aviso pero desde el principio está puesto en el título, no obstante, lo pondré en el texto, gracias de todos modos
No sabria decirte si es,obligatorio ponerlo en el cuerpo del mensaje, pero por si acaso yo lo haria. Buen material y buen precio. Saludos.
Vamos señores, con un buen cuadro y poco más, por menos de 1000 euros sale un pepino de bici!! Vamos que negocio, me lo quiero quitar de enmedio!!