USADO TODO MENOS CUADRO 26.............495€

Tema en 'Ruedas' iniciado por poplillas, 21 Mar 2014.

1. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuelgo aquí y en componentes, no tenía claro dónde podía encajar:

Vendo lote completo sin separar para quien se quiera montar una 26 teniendo el cuadro y cambios delantero y trasero.

- Horquilla Rock Shock SID 26 "mando remoto 2012, revisada en 2013 y en perfecto estado, muy poco uso negra y blanca.
    - Ruedas 26" Delantera XT y trasera MT66, ésta de agosto 2013, en perfecto estado, la delantera algo mas usada pero en perfectísimo estado y rendimiento. Con gomas a menos de mitad de uso, la delantera tubelizada, la trasera seminueva (menos de 200Km).
    - Frenos Elixir CR, manetas en carbono, recien purgados y con muy buen rendimiento.
    - Tija para 30,9, muy ligera con dos tornillos de titanio. (no recuerdo marca, tengo las piezas en un taller, pero es de alta gama)
    - Sillín PROLOGÖ NAGO EVO, blanco.
    - Manillar doble altura, 660mm, esto es lo mas sencillo del Deca, pero buen peso y calidad
    - Potencia ON-OFF 90mm, puños blancos la misma marca, prótesis RADÖN ultra ligeras.
    - Discos en buen estado de uso, el trasero, seminuevo, de 180 y 160 respectivamente.
    - Bielas y triple plato, shimano XT, algo mas arañado por "chinazos" pero en perfecto estado de uso y largo recorrido
    -Piña XT a menos de medio uso.

TEngo todo esto por despiece, ya que tuve una fisura en antiguo cuadro y me has sustituído por una 29. Como he avanzado en la descripción, tengo todas estas piezas en un taller en Toledo, yo vivo en Madrid, si hay alguien realmente interesado, marcho a por todo, pero también lo tengo en venta allí y tengo mas posibilidades de desacerme de todo a través de mi mecánico, por eso ruego verdadero interés

Javier, atiendo por aquí(mejor privados, se ven antes) o mi teléfono, 691 495 401
    Abstenerse ofertas ridículas

2. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  3. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    vamos que negocio¡¡

4. algame77

algame77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿vendes sólo las ruedas?

5. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Voy aempezar a desacer el lote por interés en varias cosas, privados contestados

Compartir esta página