pues eso, el dia perfecto, levanto a los nenes para una salida cortita en bici, mi hijo con su mtb y mi niña de 6 añitos con el trail gator junto a un gran amigo y su hijo, hasta aqui el dia perfecto como digo, a la vuelta mi hija que se envalentona y decide ir suelta sin trailgator, la desengancho y el cierre rapido de sujeccion a su bici lo pongo en el trail gator y cuando decido engancharla otra vez me doy cuenta que con los baches se ha caido, un rapido vistazo de vuelta por donde he pasado pero nada, y aqui os pido la ayuda, donde puedo encontrarlo el dicho cierre o si alguien en concreto de Lucena lo ha visto en el tramo de via verde entre la estacion y el conocido como puente de hierro, gracias de antemano, lo he solucionado con un tornillo pero me gustaria que fuera su pieza para mayor seguridad, se escuchan todo tipo de sugerencias,apaños, donde comprarlo , etc , etc, gracias foro y dispulpad por el tocho
Buenas, as probado de ir alguna tienda que sea distribuidor del remolque de la bici? A lo mejor allí te pueden vender la pieza suelta. También puedes mirar a ver si algún cierra rápido de tija de sillín te sirve, me refiero a la palanca con su tornillo.
me lo regalaron y la verdad que ando perdido en relacion a distribuidores, intentare buscar en tienda de bicis de aqui