Hace poco me cambie la cadena y el casette y el caso que desde entonces cuando quiere se me salta la cadena sobre todo en piñones grandes y cuando estoy haciendo mucha fuerza, he cambiado la patilla del cambio porque la llevaba un poco doblado y los platos tambien son nuevos porque me acabo de poner un rotor ,asi que solo me queda el cambio pero es que ha sido a raiz de cambiar cadena y casette y el caso que cambiar cambia bien solo que cuando le da empieza a saltarse
Segun hiciste todos esos cambios, regulaste de nuevo el cambio?? El cable y la funda los limpiaste?? Saludos!!
Parecerá una tontería, pero a veces es que al unir la cadena, un eslabón se ha quedado un poco duro. Revisa todos los eslabones 1 por 1 y asegurate de que giran totalmente libres. A mi me paso algo parecido, Suerte y ya nos contaras.
cambiaste las roldanas del cambio........?????? es que cadena + pi;ones + platos ................si falla .......roldanas , aunque parezca mentira , tambien pueden fallar.Tu mismo has dicho que cambiar cambia bien , asi que el ajsute de los cables no es ......
el cambio lo volvi a regular , el eslabon pues no se me habia ocurrido ademas no use eslabon de empalme aunque si que gire con la mano la cadena por el punto de union para que fuera mas suave pero igual se quedo un poco duro, las roldanas las cambiare también que es verdad que llevan desgaste y son las primeras,por cierto un dato que no he dicho que no se si puede influir o no es que tenia un 11-32 y monte un 11-34 y le di la misma longitud de cadena que la vieja . Muchas gracias a todos y ya os contare a ver
Estoy conCuv3 los cables y camisas, si no estan bien, pueden dar mucha guerra, el cable se atasca y si no lo tensas bien falla en las coronas grandes, y si lo tensas demasiado, no baja a las coronas mas pequeñas
que hayas puesto una corona del 34 y mantengas la misma cantidad de cadena puede influir pero solo cuando metas el 34 al quedar el cambio mas estirado . Lo ideal es que metieras un par de eslabones mas.
como si la quieres lavar...tensa o afloja el cambio en la rula del cambio y luego lo pones fino en la maneta
yo no creo que sea del cable o fundas mas que nada porque ha sido cambiar cadena y piñones y empezar a fallar ademas de que cambiar cambia bien el problema es que se salta igual que cuando metes una cadena nueva con un casete muy gastado que es como si no engranaran bien los eslabones no se, repasare la cadena y probare a cambiar las roldanas tambien a ver si gano algo, lo de añadir eslabones lo tengo chungo porque tire los que quite asi que no tengo pero vamos si el problema es ese cambio la cadena otra vez porque asi voy bastante incomodo, gracias por contestar