gracias a los moderadores por su rapides en tomar cartas en el asunto,me han quitado el negativo y han baneado a wacamaca mis mas cinseras felicitaciones a la administarcion del foromtb
Estoy muy muy pero muy contento,gracias nuevamente por la labor que estan haciendo y de mantener el foro limpio
Esta bien que ha gente de esta no se les permita entrar en un foro del que no merecen formar parte. Un saludo para el Oraculo!!!!jeee
Sí señor!! como tiene que ser!!! Los que tenemos tantos votos positivos de compra-venta nos molesta mucho estas cosas,acaso la gente se cree que conseguir estos puntos es gratis???????????????????? Tenemos que tratar con la gente educadamente,mantener los anuncios decentemente,empaquetar bien los paquetes,hacer un seguimiento del mismo y de su recepción,y logicamente corresponder con el voto merecido también del comprador,etc...etc... Para que luego salga gente como esta y de por culo..... Yo estoy totalmenete a favor de los moderadores de este foro,y así se lo he hecho saber en alguna ocasión por privado,si no hay mano dura con la gente que somos...... En fin,que siga todo su rumbo y funcione esto como se merece y sigamos colaborando todos en ello. Saludos
muy bien los moderadores,y muy bien miguel canndondale,por denunciarlo,es un excelente vendedor,yo le he comprado y todo muy bien +saludos