Todo ok

Tema en 'Componentes' iniciado por MIGUELCANNONDALE, 8 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo ok

Última edición: 12 Feb 2009
  2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Estuve siguiendo el post del topue blanco y azul y la verdad que el tal wacamaca este es un verdadero ********** y perdon por la palabra, pero no tiene otra manera de llamarlo. Meterse en un post sin intencion de comprar y con solo ganas de dar por culo es para cogerlo y expulsarlo a la primera.
    Ojito con este prenda que creo que viene con ganas de guerra.

3. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio pero ya van dos veces que lo hechan del foro,insulta con cosas como muerto de hambre y cosas por el estilo,yo no se que tiene este chaval en la cabeza,si se estara medicando o algo por el estilo pero muy normal no es,con algo tan sencillo como mirar los post, que no te interesa pues pasa del tema y punto,no meterse y opinar tratando de dejar al vendedor como mentiroso o mal parado

4. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    de esos hay muchos, pero no se cantean tanto, en fin, casos puntuales del foro.Al menos el 98% restante son buena gente, ignorarles.

5. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo,es una lastima que gente haci dañe la imagen del foro

saludos

6. rinana

rinana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy al tanto de todas las polemicas que has tenido, y lo que puedo decir es que en otros foros, los moderadores en cuanto detectan un comentario fuera de tono o algo que no procede, vanean al individuo y así toda la comunidad se beneficia. en este foro por lo que veo no es así.
    mi opinion es que si alguien vende algo y yo por casualidad entro y veo que lo que vende está caro o barato, simplemente si no me interesa, no escribo nada. lo que no comprendo es que el comentario que haga sea del tipo: "que caro es esto" o "en tal tienda está mas barato". para eso no escribas, ya que nos perjudica a todos.
    personalmente he comprado algunas cosas a miguelcannondale y me interesa lo que pone en el foro y si alguien entra y sus post con el unico fin de joderlo, pues indirectamente me jode a mi y a todo aquel que pueda interesarle ahorrarse un euro.

7. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias moderador , me quitaron el negativo puesto por wacamaca , muy buena administracion por parte del foromtb un buen aplauso

8. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los moderadores por su rapides en tomar cartas en el asunto,me han quitado el negativo y han baneado a wacamaca

mis mas cinseras felicitaciones a la administarcion del foromtb

9. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Es una pena que personas asi dañen algo que nos beneficia a todos, aqiu nos beneficiamos todos comprando y vendiendo cositas que quizas no sobran y otros buenos compañeros le hace falta, comentarios positivos de material y cosas asi,en fin ojala Miguel no te siga el fantasma y sigue hacia adelante animo a seguir en foro y seguir vendiendo buen materia. suerte.

10. rinana

rinana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya que el moderador a tomado cartas en el asunto, decirle que enhorabuena y así es como se modera un foro, para que no se convierta en un foro basura como hay muchos por ahí.
    así se consigue que la gente hable de lo que realmente le interesa: "sus hobbyes" que para crear problemas y discusiones ya tenemos todos bastante en nuestra vida cotidiana.
    un gran :aplauso2 para el moderador. seguid así chicos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página