Haber chicos/-as, habia pensado en que como soy novato en esto y quiero aprender de bicis tecnicamente, haber si me podrias poner un link de las piezas que lleva una bici dirt o ponerlas cada uno cn foto, yo creo que seria una buena idea, y si asi lleva algun rider nuevo, ponerle este post para que se unforme de piezas y tal. Yo se algunas cosas, como: MANILLAR PIPA MANGUITOS HORQUILLA FRENOS LLANTAS Y PNEUMATICOS BIELAS PLATO PIÑON CADENA PEDALES CUADRO Y no se si hay alguna mas, haber que os parece la idea ^^ Un saludo!
yo no es que lleve mucho tiempo en esto...pero podria hacerlo, el problema reside en que hay que saber el presupuesto de cada persona para poder poner enlaces a los componentes...asi que depende lo que te quieras gastar en chainreactions se puede mirar casi todo
no solo los de slopestyle que son cosas como estas mira el video y veras porque llevan amortiguacion en el cuadro pero las hay de dual sin amortiguacion trasera http://www.youtube.com/watch?v=Y18nppXiq8I&feature=related
no se de 1000 esas bicis no bajan y ademas pesan mucho son solo para lo que son hacer eso ni street ni dirt normal solo slope