Que los reyes se me han adelantado y viene una para casita. Así que como no puedo cogerla por lo menos voy a escribir sobre ella Caracteristicas: CUADRO: Crafty 27´5+ Stealth Evo Zero Suspension System FG 140mm TALLAS: S / M / L / XL AMORTIGUADOR: RockShox Monarch Plus RC3 Solo Air 200x57mm HORQUILLA: RockShox Yari 27´5+ RC BOOST 15x110mm tapered 140mm DIRECCIÓN: FSA Nº57 ACB Bearings integrated tapered 1-1/8”->1/5” STEM: Onoff Stoic FG 30mm MANILLAR: Mondraker custom design 0.5” 760mm PUÑOS: Onoff Diamond 1lock-on TIJA: Onoff Notion 0-R 31.6mm 400mm SILLÍN: Mondraker Crafty R+ custom design FRENO DELANTERO: Avid DB3 180mm FRENO TRASERO: Avid DB3 180mm MANETAS: Avid DB3 LLANTAS: MDK-EP1 40 27´5+ TLR wheelset RADIOS: CN stainless BUJE DELANTERO: MDK Disc Pro 15X110mm BUJE TRASERO: MDK Disc Pro 12x157mm RUEDAS: Maxxis Chronicle 27´5×3.0 TLR EXO BIELAS: Race Face Aeffect 30T 1×11 PEDALIER: Race Face X-Type 73mm PEDALES: / CADENA: Sram PC-1031 10s DESVIADOR: / CAMBIO: Sram GX Type2.1 Long cage 10s MANDOS: Sram Trigger GX 10s PIÑÓN: Sram PG-1030 10s w/ E.13 42T EX Cog PESO: 14.7kg
La verdad es que cuando me la compré pensaba que también me podría pillar unas ruedas de 29 más ligeritas por si hago alguna ruta marathon, pero lo del eje trasero 12x157 no es un estandar y casi todas las ruedas son 12x148. Todavía no he encontrado los adaptadores o ruedas compatibles de 29. Tampoco es que me corra prisa pero no he visto tan fácil eso de poner una de 29.
tienes que comprar un buje trasero de 157mm (los hay) y una llanta. Eso te lo montan en cualquier tienda, lo complicado es el buje pero en internet no es complicado encontrarlo, yo lo busqué y creo que en chain habían...
Gracias. Aunque también se me ha ocurrido que en vez de comprar unas ruedas 29, también podría poner unas ruedas 27,5 con perfil más rodador de 2,2 por ejemplo. Pero vamos que son elucubraciones porque no me ha llegado la bici todavía
De 157 existen bujes, simplemente es una medida de DH que llevan las V10 si no recuerdo mal por ejemplo. En Hope, comprando el de 150x12 con los adaptadores de 142 ya tienes el de 157
Si no le pones Plus o 29 te va a ir pegando el pedalier y los pedales por todos sitios Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ea, pues descartado. Sabiendo que existe la opción de poner 29 me conformo. Es solamente por si hago algo de muchos kilómetros y no llevar algo con tanto lastre de cubiertas. Pero que a lo mejor lo pruebo y digo que los maratones los hago con las maxxis 3.0 y punto . Gracias de nuevo.
Ahora el jaleo que tengo es que me gustaría tija pija. Es que le pega... les he escrito a Mondraker para ver opciones de altura pero se ve que están de puente. Ya contaré cuál le meto.
La verdad es que es muy bonita compañero. Veras cuando la pongas a tu gusto tanto suspensiones como presion de neumaticos va cojonuda. Yo tengo la Vantage R+ y le monte unas Progress MTX en 29 con buje Turbine de 150 y adaptadores a 157 y delantero Turbine Ultra Boost 110 delante y radios Sapin Race y van cojonudas a parte de que son muy ligeras ya que se quedaban en 1790 gramos que para ser de 29 y endurera no esta nada mal.
Gracias! Si te digo la verdad en todo momento iba a por la vantage R+ (visualmente espectacular), pero se me cruzó un cable (lado oscuro me habló).. lo de las ruedas había pensado tener otras de 29 ligeras, para rutas largas con cubiertas más rodadoras, me viene bien tu idea de configuración de ruedas.