Esto es un desconsuelo. Ahora me gusta esta, ahora esta otra... Que opinan los oraculos acerca de estas dos burritas?? Las dos andan por el mismo precio mas o menos (unos 700 maravedies). ¿Que me decis? http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A55K9 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6000e/
Hola amigo!! Echandole un vistazo a las 2 bicicletas q aqui comentas creo q respecto a componentes es superior la bh. En cuanto a cuadro no sabria decirte con exactitud pero creo q es mejor el cuadro trek. Este es el eterno dilema de comprar. Yo ya llevo mas de dos meses dandole vueltas al coco con q me compro y estoy loco. Un saludo y espero q te puedan ayudar en la eleccion. Un saludo.
Ambas bicis son similares, aunque la bh tiene un mejor montaje en bielas y cambios. Ambos cuadros son del mejor aluminio por lo tanto es una buena base para ir mejorandolo poco a poco. La ventaja que tiene trek es su garantia de por vida en el cuadro así que si quieres una bici para mejorarla poco a poco y que te dure muuuchos años pillate la trek. Que tienes pensado cambiarla en 2 años pues la que elijas estara bien. Saludos PD:Aunque viendo la web de referencia que pones te digo que te fijes en territoriobike que alli la tienen a 680 euros a la bh.
Haber, las dos se pueden conseguir sin demasiada dificultad por algo menos de 600 euros. sinceramente me quedo con la BH. mira el peso... mira el peso de trek tambien. por algo ese cuadro tiene garantia de por vida claro... La bh tiene algunso fallos de componentes, pero esta bien.
Yo tngo la a60k y va de lujo no tngo ningun problema kn ella. en las bh son buenos cuadros y va bien equipada, aunke la trek tampoko esta mal.
pillate la BH, yo tengo una, mi hermano otra y un colega otra, y cero problemas. Ademas lo de la garantía de por vida del cuadro... yo lo considero innecesario.