Vendo Potencia Selcof Premium, de aluminio 3D recubierta de carbono, medida 120, para manillares Oversize (31,8mm) y horquillas de 28,6 - 25,4mm de diámetro, peso 160 grs........ Precio: 50 , puesto en casa mediante envio certificado y portes a cargo del vendedor.
Gracias por tu comentario Txixklista... La verdad es que lo cambio por pura y simple estética y por un poco de ganar en comodidad. Estoy remozando mi bici y veia el manillar algo estrecho para mi asi que me he pillado un Lion Air de Most y una potencia Most de 110 a juego para ponersela a mi Pinarello, todo ello a bastante buen precio. Si no fuera por este motivo, no vendo ni el manillar ni la potencia, y menos pensando que tienen menos de un mes y como mucho tres o cuatro salidas ¡¡¡
Si me lo puedes decir, donde has comprado el manillar y la potencia Most, yo tengo ganas de ponersela a mi Pinarello tb, otra cosa sabes el peso de ambos. Saludos.
Lo compré en una tienda de Murcia y en cuanto al peso del conjunto creo que ronda los 230 grs. el manillar Lion Air y la potencia Tigerlite 100 grs. justos. En esta web tienes la descripción de todos los productos Most: http://www.mostbike.com/ Si te interesa te puedo hacer alguna gestión...
Si no es mucha molestia, mandame un privado con precios de los dos cosas, potencia Tiger Lite 100 mm. y manillar Lion Air de 44. Gracias.