CARCASA IPHONE BUENO pues eso acoples triatlon carbono y mas carbono cobra de profile desing ,digo lo de que mas carbono por que le he compardo los pads de carbono y las almohadillas nuevas ,llevo sin usa los acoples almenos un año largo y ahora voy a dejar un poco el tema del triatlon de larga distancia y de todas formas tengo otro par disponibles estan muy bien lo unico que tienen son cuatro o cinco marcas de cambiar la posicion (lo tipico para ir buscando tu colocacion adecuada encima de la bici),soy ciclista y corredor no triatleta puro estas piezas solo tienen 3 ironmans y un poco de entrenamiento pre competicion la vendo por 90 con portes incluidos por correos certificado, es uno de los acoples mas policalentes que e probado y que hay en el mercado ,tiene un gran numero de sosiciones o juego ,en altura, en largo ,en ancho ,en giro de los pads que repito que no an sido usados,por que ahora tengo los super sonic de profile desing,en la longitud ,en el atraso,ya os digo que es el que mas se recomienda por sus multiples posiciones ,se entrega con sus tornillos logicamente y sus alzas para subir la altura y ponerlo mas comodo,tambien regalo el kit de cuenta kilometros VENDIDO VENDIDO el precio en las tiendas suele ser entre 190 y 210 .lo he encontrado en chain por 180 ,aqui os dejo el enlace de chain reaction lo que estoy vendiendo es lo que tenia montado en mi bici de triatlon,este acople venia a juego con el manillar cobra wind de profile desing ,dejo el enlace para que veais el precio ,este manillar lo vendo por 110 euros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26981 el manillar esta muy buen estado por no decir que parece nuevo,tiene solo la tipica marca de haberle puesto le acople y probar posicion [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] no olvidemos que tambien tengo la potencia cobra de 10 cm por 18 ,si si 18 euros por que el acabado de la potencia es muy bonito pero el esmalte justo donde va la tapa siempre salta un poco y se desconcha un poqito y pierde un poco de belleza http://www.competitivecyclist.com/product-components/2011-Profile-Design-Cobra-S-Stem-7274.38.1.html Uploaded with ImageShack.us funda para iphone nueva en aluminio ,digo nueva porque me la compre por listo antes de tener el telefono y ahora se me a encaprichado otro nokia lumia 800.la vendo por 70 con dos pegatinas para el iphone 4/4s todo el conjunto vale 140 euros By null at 2011-11-17[/IMG] siempre se puede negociar algun precio ,e incluso alguna rebaja por comprar varios productos ,si quereis mas fotos ningun problea soy de malaga torremolinos.casi todo tiene su factura de compra