Pues que buscando algo con mas recorrido me pillé una Zesty y vendo este cuadro con bastante poco uso: Lapierre Xcontrol 713 del año 2007 talla M, en muy buen estado, muy cuidado, ha tenido poco uso y bastante light, con su amortiguador lapierre, lo doy con dirección Ritchey, cierre de tija y desviador delantero. En cuando pueda lo desmonto y le hago fotos mas en detalle: Precio: 500 Tambien la venderia completa tal cual está, le hice un montaje con algunos componentes de gama basica que tenia por casa para dar esta opcion y de paso limpio el garaje: Os detallo mas o menos, salvo los frenos y las cubiertas que son mas antiguos, todos los componentes tienen menos de 1000km, poco mas de 500 en realidad y en concreto las ruedas tienen 100km: Cuadro: LP Xcontrol 713 Platos y bielas: Shimano XT Desviador delantero Shimano SLX Desviador Trasero XT Shodow 2008 Pulsadores: Shimano XT 2008 Cadena: Shimano XT Ruedas: Bujes Shimano y llantas alexrims con discos shimano de 160mm Frenos: Hayes Nine recien purgados y pastillas con 3 salidas Sillin: Selle Basano Tija: Bontrager Pontecia: Intox Manillar: RCZ de alu-carbono Horquilla Suntour XCR SL Creo que está todo: Precio: 900
Se me habia pasado, ya está puesta, en cuanto lo desmonte lo peso, es bastante ligero pero no te se decir