Buenas,pongo en venta el despiece de mi connor wrc carbon. Frenos xtr............................100 vendidos Pulsadores ...........................90 vendidos Cambio trasero .....................35 vendido Desviador..............................15 vendido Potencia Ritchey Wcs 120mm....40 Bielas XTR 177.5....................100 vendidas Tija bontrager x-lite .31.6x400 ...25 .........................................vendida Ruedas Americam classic completas ............420 Solo tienen un año.Adjunto factura de compra para resto de garantía.REBAJADAS 395 El cuadro está roto para reparar....admito ofertas.Vendido Perdon pero al editar el anuncio para poner lo venído se me ha borrado y lo he editado de forma rápida en el curro.Esta noche lo pongo mejor.Mi tff es 658219032 WhatsApp.
Buenas tardes,empiezo a contestar por orden de llegada.Las bielas son de 177.5. Los mandos de cambio y el cambio vendidos a ALANJO. Buenas de nuevo.No me deja editar el anuncio pero lo pongo aquí.Los frenos vendidos a Zarzas pendiente de pago.
Vpr32 la horquilla la ya la he vendido. Al intentar editar el anuncio para poner lo vendido se me ha borrado entero y lo he puesto de forma rápida de nuevo.Pido disculpas y lo vuelvo a poner como estaba,esta noche en casa.