(TODO VENDIDO) >>>> Disco HOPE de 185 y adaptador delantero. <<<<

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Obheron, 8 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Tengo este disco HOPE de 185 y este adaptador HAYES para discos de 180 (de sistema internacional a Post mount) guardados en un cajón y no creo que ya los vaya a usar, ya que actualmente llevo discos flotantes de medida similar, así que he decidido darles salida y así alguien saque provecho de ello. Aunque el adaptador es para discos de 180 y el disco es de 185, yo estuve usando ambas cosas juntas sin problemas durante el tiempo que las tuve puestas. Para ello, hacia falta meter un par de arandelas (una por cada tornillo) entre la pinza del freno y el adaptador, para así separar un poco la pinza y que no rozase con el disco.
    Por supuesto, ambas cosas están poco usadas y en perfecto estado.
    El precio del conjunto de disco y adaptador seria de 30€ con portes incluidos (previo ingreso en numero de cuenta y por correo certificado), aunque también podrían venderse por separado (eso si, dando preferencia al que se lleve todo), en cuyo caso los precios quedarían así:
    - Disco: 25€ con portes incluidos.
    - Adaptador: 9€ con portes incluidos.

En estos links podéis ver lo que vale en Chain el mismo modelo de disco en diferentes medidas y el mismo adaptador, para que os hagáis una idea de lo que valdría nuevo esto que yo tengo (aunque yo pague mas en su dia en una tienda de Bilbao).
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3256
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17276

Nota: Las piezas se entregarian como salen en la foto, el disco sin los 6 tornillos torx de sujeción y el adaptador con 2 de los 4 tornillos que necesita, junto con unas arandelas que os podrían valer si queréis montar ambas cosas (para completar lo que falta podríais aprovechar los tornillos de vuestros discos o soportes sin problemas).

Saludos!!!

2. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    :saltarin

3. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    pero como no me consultas estas cosas? guardame ambas cosas porque me interesan. Cuando quedemos lme las traes, porque en el shimano deore que tengo en la frigida, necesito mas mordiente delante. Bajo como con la doble y pasa lo que pasa...

Miiiiiiiiiiiios !!!

4. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    ****** tio, lo siento, no sabia que buscaras algo similar... Pues de acuerdo, tuyas son ambas cosas y asi de paso te ahorras los portes, te las llevo cuando quedemos.
    Saludos!!!

Conjunto Vendido!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página