Edito: Ya solo me quedan las bielas y me interesa bastante desacerme de ellas lo antes posible, he bajado el precio otra vez a ver si hay alguno que le interesen.... Hola Este es mi prirmer mensaje. Me llamo Roberto y soy de Madrid, como he puesto nunca he posteado en este foro pero lo visito con bastante frecuencia. A lo que voy, como he puesto en el título vendo el siguiente material: Bielas Truvativ isoflow + pedales plataforma nuevos----------19€ antes29€ Vendidas Frenos Tektro (pareja)-------------------------------- -----14€ Vendidos Manetas Shimano ST-EF50-8R (pareja)---------------- -----14€ Vendidos Ruedas Alexrims (pareja trasera con casette)--------------30€ Vendidas http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4138630#post4138630 Viene de una GT Avalanche 2.0 y lo vendo porque he actualizado algunos compomentes. El estado es usado, no llega al año y tiene unos 1.500km. Las zapatas seguramente necesiten cambiarse. Los gastos de envio corren por cuenta del comprador. Saludos y gracias.
Respondidos los mp. Si el chico de la reserva no da señales de vida, el lunes por la tarde pierde la reserva. Saludos