* ENVIADOS Pulsadores XT 2008 dual release impecables e impolutos, perfectisimo estado 52 envio certificado incluido. Cambiados por paso a XTR *ENVIADO Bielas LX 175 mm 44/32/22 con cazoletas y todo su hardware, arandelas para cajas de 68/73 cambiadas por paso a XT tendran 2800Kms con un cambio de cadena a los 2000, osea que.... 65 envio ordinario incluido
Hola me interesan mucho las manetas de cambio XT. Se puede negociar el precio??. Te puedo dar 45. No obstante dime algo ok. Gracias y saludos.
contestados otra porrada de mps. Los pulsadores estan a falta de envio en cuanto pueda. ¡gracias a su comprador!
respondidos todos los mps. envie esta mañana los pulsadores (gracias a su comprador). Hay varios interesados en las bielas, por lo que intentare respetar el orden de los mps en la medida de lo posible. Teniendo en cuenta que no hago reservas ya que estoy harto de enviar el numero de cuenta y cancelar la operacion en el ultimo momento, perdidendo posibles compradores. De verdad, gracias a todos lo interesasos
contestados a todos. Los pulsadores enviados (y para entregar hoy) Las bielas listas para enviar. Gracias a todos los que preguntaron.