TODO VENDIDO!!! VENDO ROPA TERMICA NALINI MANTOTEX (WINDTEX) CAJA RURAL -Chaleco Invierno (calentito) talla S (da mas talla) SIN ESTRENAR NALINI, CAJA RURAL, 15 EUROS PUESTO EN CASA. -Chaqueta Invierno Termica talla S, SIN ESTRENAR NALINI MANTOTEX TEFLON (para repeler el agua) CAJA RURAL, 25 EUROS EN CASA. -Manguitos Invierno sin estrenar S, NALINI 8 EUROS EN CASA ----> Por la compara de Chaleco o Chaqueta regalo guantes cortos Nalini SIN ESTRENAR. ----> Junto con la compra de Chaleco o Chaqueta por 6 Euros más GUANTES INVIERNO TALLA M NALINI WINDTEX, repelente agua. ----> Por la compra de la chaqueta o chaleco los manguitos solo 5 Euros. TODO ESTA SIN ESTRENAR Y CON ETIQUETAS, GASTOS DE ENVIO A MI CARGO. SALUDOS!!
Mañana pongo medidas de la ropa dada la gran demanda de informacion por ella. De momento puedo deciros que mido 1.80 y peso 73Kg. Un saludos, gracias por vuestro interes.
quiero comprar la chaqueta con los guantas largos.como hacemos?soy novato en compras por el foro.gracias ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- igual te compro el chaleco pero de eso todavia no estoy seguro