Hola! Después de mucho probar, ya he encontrado el sillín que le va a mi pandero... jejeje. Por ello, vendo los que he ido adquiriendo para ver que tal, están casi sin uso, indico en cada caso como está el tema. SELLE ITALIA SLR GEL FLOW: Tiene dos salidas, (una de 88km....), y es una pasada. No tiene ninguna marca apreciable, muy comodo, pero estrecho para mí.................................... 60 INCLUÍDO ENVÍO -------VENDIDO------- SAN MARCO REVER TI: Este está algo más usado, tendrá unos 600km+-, es bastante cómodo, ya que flexa bastante la carcasa, y tiene un ancho de 146mm. Y un peso de 196gr................ 45 INCLUÍDO ENVÍO ----VENDIDO------ SPECIALIZED TOUPE TI TEAM (blanco/azul): Sillín increíble, muy ligero (182gr), en ancho de 143mm, y muy bonito,, presenta alguna marca de roce debido a apoyo de la bici (muy mal por mi parte). Es muy cómodo, pero para culos inquietos.... No tiene mucho uso, 10 salidas +-.................. 65 INCLUÍDO ENVÍO -----VENDIDO------ Espero que alguno os guste y os quedeis con él. Para aquellos que pregunten, finalmente me he quedado con un specialized phenom, que me va al pelo!!!! (y al culo....) Salu2 y muchas gracias. zoom.
¿me reservas el Selle Italia? lo único antes, por confirmar, ¿me puedes decir? - ¿ largo y ancho del sillín? - ¿ peso aproximado? Saludos
te he mandado un privado, si el toupe no lo tienes vendido me lo quedo y si el slr se echa para atras el compañero dimelo.
Hola! EStoy un poco liado, y me ha sido imposible conectarme.... El sillín SLR está vendido, y el specialized, reservado a falta de pago. Si este no se efectuara, paso al siguiente de la lista, y así sucesivamente. El REVER sigue sin venderse..... salu2 y gracias. zoom
Hola! Pues actualizo el anuncio, sólo queda por venderse el REVER... que tiene alguna novia... pero sin decidirse. Salu2 y gracias. zoom