Hola forer@s, aqui os presento lo que me queda, de mi bici de rally, todo esta completamente nuevo, en las fotos se ve, creo que bien, bueno lo que vendo es un lote compuesto de frenos Avid juicy 7 sin discos, ya que los vendi con las ruedas, eran de 160 mm, Manillar doble altura Ritchey wc de carbono, Cambio y Desviador xtr, y de regalo unos cierres rapidos de titanio, todo esta completamente nuevo, ya se que me repito, pero es importante, por todo pido 280 euros, escucho ofertas, pero no de risa, saludos.
este elemento , si no le mola vuestra oferta en vez de daros las gracias , os desprecia , con detalles como , capullo , todo por que le hecho una oferta con todo respeto, ahora nas me hace que mandarme , privados y yo contestarlos , pero como no para , pues aqui lo dejo , gracias y por favor no me mandes mas privados
esto no pasaria si nos aplicasemos las 5 normas elementales de este foro que han adherido hoy sobre las 13:30 h ............... hay que poner los precios ¡¡¡¡¡¡ sin animo de ofender .... saludos
Aqui el unico elemento es un tal manuel vila, y lo que tienes que hacer, es dedicarte a otra cosa, so ca....
No se porque tienes que faltar al respeto campeón , me interesaba el manillar Ritchey y el cambio XTR pero siendo asi a la hora de relacionarte , no me la juego. Salud y "suerte" en tus ventas.
Bueno os comento que el cambio, el desviador, la cadena y los cierres estan vendidos, saludos, menos a uno.