Vendo unas zapatillas de carretera Shimano y un culotte pirata Shimano, TODO NUEVO a ESTRENAR: Zapatillas carretera Shimano R160 Custom-Fit nº 42: Con suela de carbono y tecnología termoformable Custom-Fit (están sin moldear, totalmente nuevas en su caja original), esto consiste en que te introducen las zapatillas en un horno con la forma de tu pie y así las zapatillas se quedan hechas un molde de tu pie, ganado muchísimo en comodidad y potencia de pedaleo, esto os lo pueden hacer en los distribuidores Shimano. 110€ portes incluidos (Precio real 195€ Culotte pirata Shimano Premium talla L: Lo vendo por error de talla, esta equivale a una 42/44 de pantalón, es de tejido Premium Windflex (cortavientos), tope de gama de Shimano, super abrigado y con una badana muy mullida y cómoda. 75€ portes incluidos (Precio real 135€ Se aceptan OFERTAS por MP
De donde eres me interesan las shimano. Mandame un pribado si puedes que yo no puedo no se porque gracias
Hola, me interesan las Shimano, pero segun he visto en la web, son para mujer ¿esto quire decir que son de horma estrecha?, a mi me interesan asi. ¿Lo de la adaptacion de las plantillas, se puede hacer en un horno de casa?, es que ir a una tienda donde no las has comprado, me parece un poco fuerte. ¿Hay alguna rebajilla?. Gracias. Si lo prefieres: anrapri@hotmail.com