por cambio a xx1 vendo lo siguiente....... las bielas si son mas viejas.... pero lo demas es de mediados de noviembre cambio xt shadow plus 45 euros (VENDIDO) pulsadores xt (DERERECHO + izquierdo nuevo a estrenar ) 65 euros (VENDIDOS ) bielas fsa carbono 75 euros (INCLUIRIAN 2 PLATOS 32/22) (VENDIDO) one up 45 euros (VENDIDO) cassette xt 35 euros (VENDIDO) cadena xt 10 euros (VENDIDO) desviador 2 platos xt 18 euros (VENDIDO) si se compran varias cosas se ajustaria el precio algo
Longitud ???? A que te refieres ?? Es un cambio xt shadow plus. Cual es la medida que necesitas saber ?
Contando con que salgo los domingos unos 35/40kms y que es de mediados de noviembre......no creo qie llegue ni a 500kms
La bielas pesan con los 2 platos y los tornillos 580g. Mañana le quito los platos y tornillos a ver lo que pesan. Son para eje de 24mm. Yo las llevaba con cazoletas shimano.
El plato ovalado imagino que es de 32 y dientes ancho estrecho, verdad? Qué tal te ha ido con él? Qué precio me harías con envío incluido? Si quieres contéstame por privado. Gracias
todo al dia...... quedan pulsadores xt (DERERECHO + izquierdo nuevo a estrenar ) 65 euros cambio xt shadow plus 45 euros plato absolute black oval 32 d 55 euros