buenas!! vendo la siguiente ropa inverse nueva a estrenar con etiquetado y en su bolsa, las chaquetas son todas tallas M menos una negra que es L y los culotes son todos talla S pero son grandecitos, tengo tambien el maiot que veis en la ultima foto, que es comodisimo es de una tela que es como un culote de invierno gordo y queda arrapado y tambien abriga y es muy comodo ese 40 aquí pongo unas fotos, mando mas fotos a interesados. Precio chaquetas 60 .precio en tienda 130 Precio culotes 40 . precio en tienda 80 las chaquetas son de skintex, es una membrana impermeable, suave,ligera y elastica, resistente y corta vientos, esta permite una extrema transpiracion manteniendo el cuerpo seco. es lo que pone en las etiquetas si quereis buscar informacion en la web de inverse lo encontrareis.
Hola buenas las chaquetas que son GSTOPER o no y mandame fotos a mi correo ya que a qui las fotos no se ben claras y las talla de yos un saludo y gracias mi correo es ( macguirao@hotmail.com ) y de donde heres.