Pues nada, me he puesto a limpiar el trastero y ha salido todo esto: - Guantes cortos SPIUK SUPER GRIP talla XL NUEVOS en la sección textil: Guantes cortos SPIUK SUPER GRIP talla XL NUEVOS - Foro MTB . com Vendidos - Camara Maxxis Flyweight 26x1.90/2.125 (95gr.) NUEVA (8) (Incluye su fondo de llanta) Vendida - Par de calas para pedales SPD NUEVAS (6) Vendidas - 2 pivotes de titanio para montar V-Brake en el cuadro USADOS (5) Reservados EL SIGUIENTE MATERIAL YA ESTA VENDIDO, MUCHAS GRACIAS A LOS COMPRADORES Y A LOS INTERESADOS: - Separador de dirección en carbono 5mm NUEVO (1) Vendido - Separador para dirección en carbono 14mm NUEVO (2) Vendido - Jgo. de 6 tornillos potencia en titanio (4 de 20mm y 2 cortados a 22) USADOS pero como nuevos (9) Vendidos - 1 tensor de cambio de aluminio (tornillo con agujeros) NUEVO (2) Vendido - 1 tornillo (el más pequeño de la foto) de aluminio tensor del muelle del cambio trasero al cuadro NUEVO (1) Vendido - Herramienta de enderezado de patillas de cambio trasero USADA dos veces, en perfecto estado (20) Vendido - Extractor de eje de pedalier Shimano de cartucho USADO, en buen estado (3) Vendido - Extractor de cassette Shimano/Sram USADO, algo desgastado (2) Vendido - Bomba para horquillas FOX usada no más de 2 veces 20 Vendida Los precios marcados no incluyen los gastos de envío, en funcion de los articulos comprados ajustaré el precio del envío; cuantas más cosas se compren más reduciré los gastos del envío. Si alguien desea alguna foto más que me la pida y la pondré enseguida. Saludos a todos.
Buenas tardes, pues serian 9+2+1 respectivamente y 2,50 DE ENVÍO si quieres que te lo envie como carta certificada si quieres que te lo envie como carta normal supongo que me cobrarán 0,70 más o menos. Saludos. P.D.Otro forero se acaba de interesar por los tornillos de titanio y para evitar problemas aclaro lo siguiente: EL PRIMERO QUE ME PIDA QUE LE RESERVE EL MATERIAL SERA QUIEN SE LO LLEVE.
yo estoy interesado en las calas pero en la foto no tienen pinta de nuevas en esa bolsa roñosa si puedes saca otra foto saludos
Tienes razón con lo de la bolsa; me cambié a CRANK BROTHERS y han estado en esa bolsa desde que las compré, las calas son NUEVAS. Ahi van fotos, saludos. P.D. Uno de los tornillos es usado, no encuentro el nuevo.