-Juego de latiguillos de avid juicy carbon nuevos a estrenar,segun me llegaron los frenos cambie los latiguillos. delantero 78mm y trasero 133mm El precio serian los dos latiguillos por 20 mas envio(nuevos cuestan 20-25 cada uno, y creo que solo el latiguillo, sin los conectores) ---->Vendidos a Raul Avalos -Pues vendo unas levas de carbono avid, a estrenar, porque yo me he puesto unas straitline segun he comprado los frenos El precio es 55, envio a cargo del comprador Venga 50 ya estan baratisimas!! --->vendidas a vicha -Tambien vendo manetas shimano lx dual control con pinzas de freno shimano lx, recien purgadas,con los tipicos rallonazos en manetas de uso, pero en perfecto estado y funcionamiento, y con pastillas delanteras con poco uso, y traseras a medio uso, tambien se puede añadir, un cambio trasero shimano xt. El precio de manetas y pinzas de freno serian 75 con regalo de un juego de pastillas nuevas Añadiendo el cambio xt serian 90, con el que regalo todo el cableadode la transmision, con solo una salida de uso Si alguien quiere las manetas solas sin pinzas, tambien seria posible --->Todo el kit de manetas frenos y cambio vendido a murdock1 Gastos de envio a cargo del comprador -Tambien tengo unos cuernos onoff carbon compact por 20(nuevos 45) ----> vendidos a McDan Soy de Asturias oviedo, si sois de cerca y os interesa verlas, no hay problema
ei tio como cambias esas levas nuevas, que estan wapas asi en carbono, mejor que las straitline, y fijo que estan pesan la mitad este finde una vuelta por el naranco eh!
En principio esta vendido todo el kit manetas frenos y cambio en caso de que finalmente no me lo compren, ya te aviso Saludos!
up! Venga esas levas de carbono que son muy ligeritas y comodas y dan un look muy pro!! Las bajo a 50€ + envio que seran unos 3 euros!