buenas pues me vendo el cuadro, es modelo 2008 aunque su estreno fue en octubre 2009 es una canyon talla M con amortifuador fox rp23, incluye direccion, y abrazadera para tija. el peso del cuadro no lo se, pero si os puedo decir que no es dificil hacerla sub-10 kg, ya que actualmente con el montaje que le tengo hecho (bastante "normalito") lo he rozado esta en 10.030 kg posibilidad de incluir: - bielas sram xx q 166 mm. SIN PLATOS medida 170 mm - horquilla magura durim sl 100, negra (agosto 2010 apenas 1350 gramos, "funcionamiento) inteligente" 1/8 - mando remoto al manillar artesanal. elaborado por un forero, el mando es un manitou milo. y funciona bastante bien. - -- tija (rotor) y deviador (sram x7 o xt) el cuadro y amortiguador estan en un excelente estado de funcionamiento, esteticamente buen estado, solo tiene la laca saltada en la abrazadera del desviador y algun que otro chupado de cadena, y pequeños rasguños, el mas "importante" en la vaina. nada grave, lo tipico del uso. conservo factura, para la garantia. la fecha de compra fue del 26 septiembre de 2009 y yo soy el 2º propietario, lo compre en julio de 2010. cuadro + amortiguador, + bielas + horquilla + tija rotor + desviador (x7 u xt a elegir) + control remoto 1.400 idem sin bielas 1.200 cuadro + amortiguador, + tija rotor + desviador (x7 u xt a elegir) + control remoto 740 cuadro + amortiguador, + control remoto 690 cuadro + amortiguador, 640 TODO CON PORTE INCLUIDO
hola añadida la talla, es una M. el eje pedalier es el standar, y para la hoquilla tambien 1/8. sobre el precio del cuadro, hazme una oferta por privado, algo le podre quitar. saludos
muchas gracias compi, aprovecho y os comento que si quereis el precio mas ajustado, esta la opcion de no incluir ni tija, ni desviador, ni mando remoto y que pagueis los portes al recibirlo,
acabo de actualizar con unas fotos, lo desmontare el domingo por la tarde, por si le doy una vuelta este fin de semana. el cuadro con la bici montada se ve precioso, haciendole fotos al detalle se ve horroso, - efecto carbono que tiene - suciedad desmerece tambien mucho - la laca no es lo mejor del cuadro sin duda, es mirame y no me toques, con muy poco se araña, no quiero imaginarmelo como quedaria en blanco, guashh !! pues actualizo precio tambien arriba, cuadro + amortiguador, + tija rotor + desviador (x7 u xt a elegir) + control remoto 740€ portes incluido cuadro + amortiguador, + control remoto 690€ portes incluido cuadro + amortiguador, 640€ portes incluido
segun mp recibido, os pongo el peso de la bici actualmente 10.030 kg. por lo que con esa base no es complicado hacerla sub 10.
¿ como lo veis ?, un precio bastante agresivo, jeje. el cuadro y demas lo podeis ver en tarifa o sotogrande, ambos en la provincia de cadiz.
pues acabo de desmontar el cuadro, (falta el pedalier) y he buscado los detalles ya comentados de la laca saltada, 6ª foto, son fotos al detalle !! el peso con el pedalier 2.370 asi que debe andar sobre los 2250 lo confirmare en cuanto lo quite