VENDO CUADRO TRANSITION COVERT T-S 16,5 140mm de recorrido. amortiguador fox float R Direccion FSA ORBIT [VENDIDA]Horquilla ROCK SHOX PIKE solo air u-turn 140mm eje de 20mm[VENDIDA] Tija de sillin TELESCOPICA KS(vendida) SOLO CUADRO 510 HORQUILLA 280(VENDIDA) TIJA 90(VENDIDA) TODO EL CONJUNTO 570 Prefiero entregarlo en mano,el cuadro esta en Madrid,para cualquier duda llamar al 630529612.Angel ---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ---------- No me deja subir las fotos,luego sigo intentandolo.si hay algun interesado se las mando por mail.Gracias
menudo precio! Decir que yo tuve una como esa, pero en blanco y me arrepentí mucho cuando la vendí. La bici con la que me he sentido más cómodo y la más polivalente que he probado, subía muy bien y bajaba aún mejor, ainssss que recuerdos. El que la compre por ese precio fijo que no se arrepentirá.
Muchas gracias por tu comentario,es cierto que va muy bien,yo la vendo por que me pille una nomad carbon,si no ni de coña la vendo,es la mas polivalente que e tenido.Un saludo.