Vendido en el hilo: - Discos Shimano XT RT76 (6 tornillos). Sólo usados para montar en una bici, tienen los pequeños roces con las pastillas de ajustarlos. No se llegaron a utilizar, así que prácticamente como nuevos. Precio 35 el par. VENDIDOS - Sillín Prologo Nago, como nuevo (ancho 130mm). Precio 30. RETIRADO DE LA VENTA - Sillines Selle Italia XO - 20 Tengo dos, uno con tela lisa, y otro con puntos en la tela. Están como nuevos los dos. Manillar carbono FSA K-Force réplica, nuevo sin estrenar - 40 g.i. Disco Shimano XT SM-RT77 (centerlock) - 20 g.i. Está usado, pero está en perfecto estado. No tiene apenas desgaste (no hay escalón en la zona de rozamiento)
Seguimos tras las vacaciones... Añado disco de freno Shimano XT RT77 (centerlock) y rebajas en algunas cosas
Añado manillar FSA K-Force de carbono, es réplica, que quede claro! Está sin usar, lo iba a montar en la bici, pero al final he montado otra cosa.
Privado respondido, añado la información al anuncio: La potencia es de 105mm y 10º, para manillares de 31.8mm. El manillar de 31.8mm y longitud de 580mm, con zonas de goma en los extremos (Bontrager Isozone) para hacerlo más cómodo. El conjunto proviene de una Trek 7.3 fx.
Retirado de la venta el conjunto de potencia, manillar y potencia bontrager. En principio se lo queda un amigo. Quedan a la venta sólo los acoples ligeros KCNC (originales) y el disco de freno XT.